Logo Restaurantes.info
casas-rurales

Casas independientes - 2,4 y 6 plazas

Utilizo cookies propias y de terceros para mejorar mis servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, considero que aceptas su uso.

Los Cortijos - Casa Spa del Renacimiento

Los Cortijos - Casa Spa del Renacimiento es un alojamiento rural situado en Alcaraz, provincia de Albacete. La ficha de Los Cortijos - Casa Spa del Renacimiento contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información como tipología, modalidades de alquiler, ...


Información

Dirección

Alcaraz,
Albacete
Teléfono
667.692.537
Móvil
637370177
Gerente
Ramon
Registro legal:
02-537- Categoria 2 Espigas-3

Formulario de contacto


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 79346



Fotos de Los Cortijos - Casa Spa del Renacimiento

Mapa de situación de Los Cortijos - Casa Spa del Renacimiento

El alojamiento rural Los Cortijos - Casa Spa del Renacimiento está representado su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 500 metros de él, y otro más grande 1 km. alrededor.

Descripción de Los Cortijos - Casa Spa del Renacimiento

ACCESO A SPA GRATUITO. POSIBILIDAD DE SALIDA ANTES DE LAS 18 HORAS DEL DOMINGO BARBACOAS PISCINA CLIMATIZADA ACCESO A INTERNET GRATUITO CHIMENEAS EN LOS CORTIJOS. Con la tranquilidad de estar en Alcaraz, localidad que le ofrece todos los servicios y excepcionalmente ubicaa le ofrecemos los alojamientos "Los Cortijos". Nuestro centro son casas rurales de uno y dos dormitorios, independientes, unidas por la fachada, ubicadas en la monumental ciudad de Alcaraz, al pie de la Sierra del mismo nombre y muy cerca de lugares tan emblemáticos como el Nacimiento del Río Mundo en Riopar, Las Lagunas de Ruidera o el Yacimiento Romano de Libisosa en Lezuza.

En nuestras casas rurales los visitantes de la comarca de la Sierra de Alcaraz y el Campo de Montiel se sentirán como en su propia casa, teniendo a su disposición todo lo necesario para satisfacer sus necesidades.

El entorno de nuestra comarca ofrece al viajero un sin fin de posibilidades, desde visitas guiadas por el casco histórico de la Ciudad de ALCARAZ, visitando una gran cantidad de monumentos de diversas épocas hasta el paisaje más agreste del Pico del Almenara y como no en nuestra casa rural podrá disfrutar de la naturaleza en estado puro ya que la casa rural se encuentra rodeada de verdes campos con una vista privilegiada como es la de la ciudad de Alcaraz.

Otros establecimientos CASA SPA DEL RENACIMIENTO

La componen cinco casas independientes, con capacidad para dos, cuatro y seis personas que han sido dedicadas a los personajes de esa epoca que han dado fama la localidad serrana.

La Morada de Vandelvira (capacidad: 6 personas) tiene tres dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño incorporado y dotado de ducha de hidromasaje, salón y cocina con barbacoa, así como habitación para juegos infantiles, es un homenaje al genial arquitecto renacentista.

La morada de doña Oliva (capacidad: 2 personas) consta de salón, dormitorio y baño. Tiene bañera de hidromasaje y una amplia terraza.

La casa de Bachiller Sabuco conocido filósofo alcaraceño, (capacidad: 2 personas). Tiene un dormitorio con baño incorporado y bañera de hidromasaje en el mismo, salón y una pequeña terraza...

La casa de Simón Abril en dos plantas, (capacidad: 2 personas) consta de un dormitorio, salón, baño con bañera de hidromasaje y terraza.

La Casa de Francisco de Luna con capacidad para cuatro personas, consta de dos dormitorios, con baño incorporado, en uno de ellos bañera de hidromasaje y en el otro esta dotado de cabina de hidromasaje también tiene terraza independiente.

La casa se encuentra ubicada en el casco historico de la población, a los pies de las ruinas de su castillo árabe.

La localidad de Alcaraz cuenta con una inmensa variedad de riquezas naturales y medioambientales, con un impresionante patrimonio histórico-artístico, con una variada y suculenta oferta gastronómica, y los atractivos de una artesanía en estado puro destacando sus conocidas alfombras, esto convierte a la localidad en uno de los destinos turísticos más solicitados por quienes optan por un tiempo de ocio cultural, gastronómico o de naturaleza.
Casas rurales independientes de uno y dos dormitorios ubica
Capacidad total en casas independientes de 2 hasta 18 plazas
Aire acondicionado, Calefacción central. Chimenea en los cor
Tv y baño con columna de hidromasaje, bañera individual de h
Terrazas, jardín, piscina y zona de juegos. SPA
Internet WI-FI gratuito. TV. en dormitorios
Alcaraz: Monumento nacional.
Nacimiento del Río Mundo.
Nacimiento del Río Mundo.
Parque Natural Lagunas de Ruidera.
Parque Natural de Cazorla.
Microreserva Natural Los Batanes.




Características de Los Cortijos - Casa Spa del Renacimiento

Tipología

  • Turismo rural
    Turismo rural
  • Alojamiento rural
    Alojamiento rural
  • Casa de turismo rural
    Casa de turismo rural

Casa rural: 1


Alquiler

  • Alquiler compartido
    Alquiler compartido



© 2004 2014 - Tu guía en internet de

Fin de la sección Los Cortijos - Casa Spa del Renacimiento