Logo Restaurantes.info
casas-rurales

Masía por habitaciones - 14 plazas

Utilizo cookies propias y de terceros para mejorar mis servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, considero que aceptas su uso.

Can Planes

Can Planes es un alojamiento rural situado en La Vall de Bianya, provincia de Girona. La ficha de Can Planes contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información como tipología, modalidades de alquiler, ...


Información

Dirección

La Vall de Bianya,
Girona
Teléfono
972.294.478
Móvil
972.294.478
Gerente
Juan Vañó Belda
Registro legal:
Alojamiento legalizado

Formulario de contacto


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 71825



Fotos de Can Planes

Mapa de situación de Can Planes

El alojamiento rural Can Planes está representado su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 500 metros de él, y otro más grande 1 km. alrededor.

Descripción de Can Planes

La Vall de Bianya, donde se encuentra Can Planes, es un conjunto de pequeños y grandes valles que inundan un territorio de prados, bosques y pequeños ríos.

Históricamente este valle tiene muchas cosas por contar, ya que por ella pasa la vía romana del Capsacosta, una vía secundaria que se unía con la Vía Augusta que antiguamente llevaba a Roma.

También podemos encontrar unas quinze iglesias románicas que salpican los valles con su belleza y enriquecen este paisage idílico con este valuoso patrimonio cultural.

Pasear por los senderos más tradicionales, visitar la Vía Romana o las majestuosas iglesias, rutas a caballo, en bicicleta o haciendo senderismo, son algunas de las actividades que podeis encontrar muy cerca de Can Planes, gozando de un entorno natural donde el paso del tiempo se mide con unas brocas que solo marcan la paz y la tranquilidad.

La Vall de Bianya se encuentra dentro de los limites del Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa y goza de uno de los paisajes más bellos de toda la comarca. A demás, dos de sus núcleos (La Vall del Bac y Castellar de la Muntanya) formen parte de l´Alta Garrotxa, un espacio protegido donde la naturaleza todavía es más apreciada y exquisita. Can Planes se encuentra en medio de la Vall de Bac, un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la majestuosa tranquilidad. Los bosques de anzinas, robles y hayas son algunos de los atractivos de estos valles. Ellos son los mejores testigos del paso de las estaciones. La Vall de Bianya, que durante muchos años había sido una zona de paso, se ha convertido ahora en un sitio ideal para pasar unos días de ocio. Sólo hace falta mirar el entrono y proponerse gozarlo al máximo. Dejarse llevar por las sensaciones que nos traen la descubierta de un pequeño riachuelo, una masía perdida o de un plato exquisito.
Masía rural situada en la Vall de Bianya
Situada en medio de la naturaleza
Perfectamente equipada para su estancia
Ideal para conocer la naturaleza del entorno
Habitaciones dobles, triples y cuádruples
Desayuno incluido en el precio
Castellfollit de la Roca - 7 Kms.
Olot, capital de la Garrotxa - 20 Kms.
Olot, capital de la Garrotxa - 20 Kms.
Santa Pau, pueblo con encanto - 25 Kms.
Camprodon, pueblo turístico - 18 Kms.
Rutas de senderismo d’ITINERÀNNIA




Características de Can Planes

Tipología

  • Turismo rural
    Turismo rural
  • Alojamiento rural
    Alojamiento rural
  • Casa de turismo rural
    Casa de turismo rural
  • Casas rurales
    Casas rurales

Casa rural: 1


Alquiler

  • Alquiler por habitaciones
    Alquiler por habitaciones
  • Alquiler compartido
    Alquiler compartido



© 2004 2014 - Tu guía en internet de

Fin de la sección Can Planes