Logo casaturismorural.com
Casas rurales en España

Casas rurales en España

Le ofrecemos nuestra guía de casas rurales de España, escoja según sus preferencias y ofertas: Recomendadas, alquiler variable, situadas en el centro o en las afueras y más o menos cerca, diferentes precios (baratas, asequibles y caras) y con ofertas, capacidades, equipamientos y servicios, eventos y ambientes para todos los públicos,... son alojamientos ideales para disfrutar del turismo en el territorio español

Le presentamos una clasificación de las casas rurales según su categoría al mismo tiempo que las ubicamos en el mapa según el pueblo de referencia y las regiones turísticas a las que pertenecen. Las regiones más importantes de España son en la provincia de Barcelona, en la comunidad de Asturias, en la provincia de Girona (Gerona), en la comunidad de Madrid, en la provincia de Burgos, en la comunidad de Valencia, en la provincia de Lleida, en la provincia de Huesca, en la comunidad de Cantabria, en la provincia de La Coruña, en la provincia de León, en la provincia de Alicante, en la comunidad de Navarra, en la provincia de Tarragona, en la provincia de Granada, en la provincia de Almería, en la comunidad de Murcia, en la comunidad de Cataluña, en la comunidad de La Rioja, en la comunidad de Galicia, ...

El importante avance del turismo en casas rurales durante la última década es debido a diferentes motivos. Por una parte se debe a la mejora de la calidad y cantidad de casas rurales en las diferentes comunidades autónomas de España.

El hecho de que cada vez es más grande la oferta de casas rurales provoca que los propietarios de los alojamientos ofrezcan más servicios y de más calidad. Podemos encontrar una casa rural con servicios de enoturismo a colaboración en actividades del huerto, pasando por casas rurales con servicios de SPA y descanso, salidas en caballo, cenas románticas, desayunos tradicionales de payés,... que todo ello ayuda a conocer más a fondo la vida en el mundo rural propiamente dicha.

Por otro lado vemos que el turismo rural así como el alojamiento en una casa rural puede satisfacer las nuevas necesidades de los viajeros. El concepto de sol y playa instaurado muchos años atrás ha ido evolucionando hacia la búsqueda de nuevas sensaciones. Actualmente debido al ritmo diario de las personas, estamos mucho más estresados que antiguamente, por esa razón buscamos para nuestras vacaciones algo que sea totalmente diferente a la vida cuotidiana de cada uno.

Sin duda que ir de vacaciones en una casa rural es la mejor opción si buscamos un turismo diferente más familiar y relajado o movido según nuestras preferencias.

La oferta de casas rurales en España ya sobrepasa los 10.000 alojamientos, si entendemos ese tipo de turismo como algo relativamente novedoso, vemos que la evolución del turismo rural ha sido verdaderamente espectacular.

 

Guía de casas rurales de España

Pensar en casas rurales para ir de vacaciones forma parte de las opciones de muchos turistas que escogen España como destino turístico, ya sean españoles o extranjeros, todos ellos ven en el turismo rural y el alojamiento en una casa rural la una gran posibilidad para satisfacer sus necesidades.

En www.casaturismorural.com encontrarás una gran variedad de casas rurales en España, alojamientos rurales de todo tipo, así como apartamentos y hoteles para disfrutar de unas relajadas vacaciones de ensueño cerca de la naturaleza. Elige tu zona preferida y busca el alojamiento perfecto para ti.

En Casa Turismo Rural el viajero hallará las casas rurales que necesite de acuerdo con una clasificación por provincias de España, que pretende ser un espacio donde haya gran cantidad de material relacionado directamente con el turismo rural por España.

Los Casas rurales más visitados en España

Los últimos Casas rurales en España

Caserío Lo Bulle, Casa rural muy espaciosa y confortable, ideal para familias con niños y/o mascotas. Free Wi-Fi.

Se trata de una construcción tradicional en piedra ubicada a 900 metros de altitud en un entorno tranquilo en contacto directo con la naturaleza.Finca de 60 Hectáreas de monte, pastos, olivar, almendros, frutales, huerta y zonas ajardinadas.Acceso directo desde carretera por camino privado y gran zona de aparcamiento y recreo.Porche con sombra para comidas y cenas al aire libre con mobiliario exterior (mesas,... seguir leyendo

Sierra de la vida, Casa alquiler íntegro

Sierra de la vida la casa más cercase las playas de laredo y liendo tiene 6  habitaciones con baño finca cerrada ... seguir leyendo

La Vista de Gredos, En plena naturaleza

De 2 a 15 plazas disponibles especial para grupos. Apartamentos rurales de dos habitaciones situados en una finca completamente cerrada, en el pinar de Navarredonda de Gredos con excelentes vistas a la sierra de Gredos y pinares de la comarca, a 700 metros del Parador de Gredos. Un apartamento consta de un salón-comedor con chimenea, cocina, dos habitaciones dobles y dos ba... seguir leyendo

Casa Rural La Vallejera, Casa Rural en plena naturaleza

La casa rural La Vallejera se encuentra en plena naturaleza, dentro de una finca bordeada por el arroyo Gargüera, con una hermosa plantación de cerezos e higueras, a diez minutos de la monumental ciudad de Plasencia.La casa es de dos plantas construida con muros de piedra, madera y pizarra. En la planta baja se encuentran la cocina, el comedor, un aseo, dos porches y el salón con chimenea. En la planta alta están seis habitaciones dobles d... seguir leyendo

Información de los alojamientos en España

Para hacer más fácil la elección de una casa rural en España seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







© 2004 2024 - Tu guía en internet de Casas rurales

Fin de la sección Casas rurales en España