Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Caso

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Si lo deseas puedes filtrar aún más tu búsqueda. Aquí tienes una lista de opciones que pueden interesarte:

Para diciembre para 2 personas Para diciembre y baratas Para diciembre con piscina cubierta Para diciembre con piscina climatizada


Casas rurales en Caso, su mejor elección entre alojamientos que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades. Encuentre un sitio para alojarse en casas rurales en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Asturias

Alquiler de casas rurales en Caso

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Caso, pueblo de la provincia de Asturias. El alquiler de casas rurales es ideal per sus vacaciones y disponemos de gran variedad de de casas rurales disponibles para pasar las mejores vacaciones en un entorno rural con todas las comodidades necesarias.

Los mejores sitios de Caso, dormir en casas rurales

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística alojarse en casas rurales, que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades.. Todos ellos ubicados en Caso y sus alrededores.

Le mostramos un listado con lugares para dormir en Caso y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Pensión La Casa del Chiflón, En un pueblo sin carretera

    La Casa del Chiflón es una pensión situada en Bulnes, un pueblo sin carretera, al cual solamente puede llegarse andando o en funicular. Dotada de habitaciones con ducha, agua caliente, calefacción y T.V. Estamos en los Picos de Europa de Asturias.A 50 m. de nuestra casa contamos igualmente con bar-restaurante.Lugar ideal para excursiones de montaña o relajarse en plena naturaleza.... seguir leyendo

    Pensión La Casa del Chiflón es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Bulnes a 41.52 Kms. en línea recta.
    • Encanto
    • Restaurante
    • Alquiler por habitaciones
    • Barato
    • Montaña
    Casa Rural La Xana, Una casa rural con encanto

    Casa Rural La Xana es la opción perfecta para disfrutar deunas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Piloña y desconectarse de larutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos díasde descanso con el máximo confort y en un enclave único.La casa consta de  5habitaciones dobles con baño individual, salon-comedor, cocina totalmente equipadacon microondas... seguir leyendo

    Casa Rural La Xana es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Piloña a 21.39 Kms. en línea recta.
    • Encanto
    • Familias
    • Barbacoa
    • Alquiler íntegro
    La Seronda de Redes, Alojamientos para 2 a 4 personas

    Los apartamentos rurales La Seronda son el fruto de una rehabilitación esmerada de una antigua construcción en la que se utilizaron materiales propios del territorio y donde la decoración y el equipamiento de los mismos se ha realizado buscando un ambiente lo más confortable posible tanto para el cuerpo como para los sentidos, sin olvidar nunca la funcionabilidad de todos los elementos.Apartamento ROBLE (45 m2)... seguir leyendo

    Vaya a La Seronda de Redes, es ideal alojarse en casas rurales y está cercano a Caso, solamente a 4.27 Kms.
    • Alquiler completo
    Casa El Alba, Casa rural completa - 6 plazas

    Antigua cuadra con tenada, restaurada con materiales tradicionales como la piedra, madera y teja curva; se ha puesto especial cuidado en la decoración con el fin de crear un ambiente cómodo y acogedor, simulando al de las antiguas casas rurales.La Casa El Alba se encuentra ubicada en el concejo de Sobrescobio que junto al vecino Campo de Caso conforman el Parque Natural de Redes, siendo este uno de los es... seguir leyendo

    Casa El Alba es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Sobrescobio a 11.90 Kms. en línea recta.
      Casa Severa, 3 apartamentos de 2 personas

      Los alojamientosEstos apartamentos rurales se encuentran equipados para acoger comodamente al turista en un entorno rural, en la zona más natural de Asturias. Cada uno de los mismos tiene capacidad para dos personas y ofrece TV, calefacción, baño propio y preparado con un completo ajuar doméstico.Tanto parejas, como grupos de amigos y familias han disfrutado del encanto... seguir leyendo

      Casa Severa es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Ponga a 12.12 Kms. en línea recta.
      • Alquiler completo
      La Rectoral, Casa rural completa - 6 personas

      Casa rural La RectoralEsta casa rural está situada en el núcleo rural de Beloncio, concejo de Piloña, localizado en la comarca oriental de Asturias. Dominando la parte más elevada del pueblo ofrece una vista incomparable del agreste paisaje asturiano. Esta soberbia casa es el resultado de una minuciosa restauración de la antigua Casa Rectoral de Beloncio, próxima a la iglesia parroquial de San Pedr... seguir leyendo

      La Rectoral es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Beloncio a 17.91 Kms. en línea recta.
      • Familias
      • Barbacoa
      • Chimenea
      • Alquiler íntegro
      • Barato
      • Montaña
      El Campu, Casa rural por habitaciones

      Casa de indianos construída a principios de 1900 y totalmente rehabilitada en 2000.Tras la reforma efectuada en el año 1999, la casa dispone en su planta baja de un amplio salón-comedor con chimenea y recibidor. En el exterior, un amplio jardín arbolado, con cenador, patio, zona de recreo infantil y aparcamiento privado, completan la oferta de esta singular e inolvidable casa de aldea.Para los ama... seguir leyendo

      El Campu es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Santianes a 18.50 Kms. en línea recta.
      • Alquiler por habitaciones
      El Pongallin, vivienda vacacional para 8 -- 4

      Casa el Pongallín es una vivienda de alquiler íntegra independiente, con una capacidad de entre 8 y 12 personas, totalmente equipada y muy amplia, especialmente pensada para familias con niños o grupos de amigos. La casa dispone de 5 dormitorios, 4 baños, salón comedor con chimenea y tv de 46", wifi gratis y cocina totalmente equipada. El exterior lo componen un jardín con barbacoa, porche, terraza y columpios. casa integra ind... seguir leyendo

      El Pongallin es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Piloña a 21.10 Kms. en línea recta.
        • Aguas del Sella, Casa con jacuzzi para 2 / 2-4 plazas
          Aguas del Sella es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Amieva a 18.37 Kms. en línea recta.
          • Alquiler completo
        • Les Vegues, Alojamientos para 2 - 4 - 6 plazas
          Les Vegues es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Amieva a 18.81 Kms. en línea recta.
          • Alquiler completo
        • La Casona de Sames, Casa rural por habitaciones
          La Casona de Sames es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Sames a 19.01 Kms. en línea recta.
          • Alquiler por habitaciones
        • La Riba, Apartamentos para 2 personas
          La Riba es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Sames a 19.02 Kms. en línea recta.
          • Alquiler completo
        • Buena Vista, 4 apartamentos - 2 / 4 / 6 plazas
          Buena Vista es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Parres a 23.67 Kms. en línea recta.
          • Alquiler completo
        • La Galana, Casa rural completa - 6 plazas
          La Galana es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Amieva a 19.95 Kms. en línea recta.
          • Corral del Tiu Juan, Casa rural completa - 6 plazas
            Corral del Tiu Juan es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Navà a 25.36 Kms. en línea recta.
            • Casa Laco, Casa tradicional asturiana - 4 plazas
              Casa Laco es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Navà a 24.13 Kms. en línea recta.
              • El Llugar

                Ubicado en Cangas de Onís
                El Llugar, apartamentos rurales-6 plazas
                El Llugar es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Cangas de Onís a 24.53 Kms. en línea recta.
                • Alquiler completo
              • El Llagar de Naveda, Casa rural completa - 2, 4 y 8 plazas
                El Llagar de Naveda es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Naveda a 26.82 Kms. en línea recta.
                • La Faya

                  Ubicado en Cangas de Onís
                  La Faya, Casa rural completa - 10 plazas
                  La Faya es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Cangas de Onís a 24.69 Kms. en línea recta.
                  • Casa Marciano, Casa rural completa - 5 plazas
                    Casa Marciano es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Caso, concretamente en la localidad de Navà a 24.94 Kms. en línea recta.
                  • ¿Dónde dormir en Caso?

                    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casas rurales en Caso que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural para dormir en casas rurales en Caso. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Caso se encuentra en el país de España, en la comunidad de Asturias, en la comarca de las Oriente, en la provincia de Asturias... También puede buscar lugares para alquilar ...

                  Información de los alojamientos en Caso

                  Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Caso seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                  Casas rurales en pueblos cercanos a Caso

                  INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                  © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

                  Fin de la sección Casas rurales en Caso