Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Oviñana

Parece que el propietario de este negocio prefiere que se le contacte vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Si lo deseas puedes filtrar aún más tu búsqueda. Aquí tienes una lista de opciones que pueden interesarte:

Para diciembre y baratasPara diciembre para 2 personas


Casas rurales en Oviñana, su mejor elección entre alojamientos que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades. Encuentre un sitio para alojarse en casas rurales en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Asturias

Alquiler de casas rurales en Oviñana

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Oviñana, pueblo de la provincia de Asturias. El alquiler de casas rurales es ideal per sus vacaciones y disponemos de gran variedad de de casas rurales disponibles para pasar las mejores vacaciones en un entorno rural con todas las comodidades necesarias.

Los mejores sitios de Oviñana, dormir en casas rurales

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística alojarse en casas rurales, que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades.. Todos ellos ubicados en Oviñana y sus alrededores.

Le mostramos un listado con lugares para dormir en Oviñana y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Peña Sobia, Casa completa - 8 personas

    Inaugurada en la primavera de 2006 la Casa de Aldea Peña Sobia viene a convertirse en un referente del turismo rural donde se combina armoniosamente la calidez de la tradición rural y la comodidad de la vida moderna.La casa se alquila completa y dispone de ocho plazas, distribuidas en cuatro habitaciones dobles.Dispone la casa de: · Cocina completamente equipada. · 4 Habitacione... seguir leyendo

    Peña Sobia es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Teverga a 22.81 Kms. en línea recta.
    • Familias
    • Piscina
    • Chimenea
    • Alquiler íntegro
    • Alquiler completo
    • Barato
    Gran Hotel Rural Cela, Hotel rural - 45 plazas

    Casona típica Asturiana, construida en 1902. Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003. Donde se dió paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural de tres estrellas, restaurante y cafetería.Proximo al Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO.El Gran Hotel Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares... seguir leyendo

    Vaya a Gran Hotel Rural Cela, es ideal alojarse en casas rurales y está cercano a Oviñana, solamente a 7.75 Kms.
    • Hotel rural
    • Alquiler por habitaciones

    El Courio

    Ubicado en Belmonte de Miranda
    El Courio, Apartamentos rurales para 4 - 6 pax.

    En la ribera del río Pigüeña, en Belmonte de Miranda, se encuentran estos dos apartamentos rurales, con capacidad para cuatro y seis personas, respectivamente.Constan de una o dos habitaciones dobles, cocina, salón con sofá-cama y baño. Están totalmente equipados con electrodomésticos (nevera, lavadora, vitrocerámica), TV, sabanas, toallas, menaje y enseres de cocina, agua caliente, calefacción y aparcamien... seguir leyendo

    Vaya a El Courio, es ideal alojarse en casas rurales y está cercano a Oviñana, solamente a 8.13 Kms.
    • Alquiler completo
    Casa El Ché, Casa rural completa 4 personas

    Casa El Ché es una casa de aldea de alta montaña situada en la aldea de La Arquera (Salas, Asturias). Enmarcada en un entorno inigualable, la casa es el sitio ideal para quienes buscan tranquilidad y sosiego, pero con todo el confort y las comodidades necesarias.Se trata de una casa de aldea de cuatro plazas de contratación íntegra y de reciente restauración, diseñada y equipada completamente para asegurar... seguir leyendo

    Vaya a Casa El Ché, es ideal alojarse en casas rurales y está cercano a Oviñana, solamente a 7.50 Kms.
      Casa del Campo, Casas rurales - 4 y 8 personas

      La Casa del Campo le brinda la oportunidad de escaparse a ese lugar maravilloso que siempre quiso conocer, donde poder relajarse con un paseo por la playa, compartir mesa con los seres queridos, dejarse hechizar por una puesta de sol..., disfrutar en el paraíso natural, Asturias.La Casa del campo son dos casas rurales de alquiler completo, situadas en el pueblo de Lamuño, muy cerca de Cudillero. ... seguir leyendo

      Casa del Campo es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Cudillero a 23.26 Kms. en línea recta.
        Casona de Don Santos, Hotel con encanto - 30 plazas

        La Casona de Don Santos está ubicada en Proaza, antiguamente conocida como "Palacio de García-Tuñón" (Siglo XVII). Un palacio de más de 300 años que perteneció a la hidalga familia de los Cañedo de Labares. Se renovó en el año 1882, tal como reza grabado en el dintel de la puerta principal.La importante obra acometida en el año 2006 para acondicionar el edificio al actual Hotel con encanto, ha supues... seguir leyendo

        Casona de Don Santos es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Proaza a 18.94 Kms. en línea recta.
        • Hotel rural
        • Alquiler por habitaciones
        Ca´ Maria Fayas, Casa rural completa - 6 plazas

        Ca´ Maria Fayas está situada en Proaza, en el centro de la región asturiana. El pueblo está situado a 24 Km de Oviedo. Desde Oviedo tenemos que tomar dirección A Coruña (o también Grado o La Espina) por la carretera nacional 634. A unos 14 Km, a la altura del pueblo de Trubia, al pasar el puente sobre el río Nalón que hay en dicha localidad, giramos a la izquierda dirección Proaza (o Teverga o Quirós o Valles del Trubia) ... seguir leyendo

        Ca´ Maria Fayas es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Proaza a 19.02 Kms. en línea recta.
          Casa de la Torre, Casa rural completa - 6 plazas

          En Dosango, bello pueblo del Concejo de Santo Adriano, entre los valles del Caudal y del Trubia, se levanta esta casa de aldea desde la que se pueden contemplar las estribaciones del Aramo y dónde el viajero encontrara un remanso de paz para relajar el espiritu y alimentar el alma. Casa de la TorrePor la calidad de los materiales empleados en su recuperación y los servicios disponibles ... seguir leyendo

          Casa de la Torre es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Dosango a 20.93 Kms. en línea recta.
            • Ca´ Pola, Casa rural completa - 4/5 pax.
              Ca´ Pola es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de El Cuadro a 26.51 Kms. en línea recta.
              • Corrada de Torales, Casas completas de 4 plazas
                Corrada de Torales es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de San Salvador a 27.50 Kms. en línea recta.
                • Apartamentos Rurales Argame, 4 apartamentos rurales ,de 2 o 4 pax
                  Apartamentos Rurales Argame es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Argame a 26.53 Kms. en línea recta.
                  • Alquiler completo
                • Casa de Aldea La Pescal, Casa de Aldea por habitaciones - 10 plazas maximo
                  Casa de Aldea La Pescal es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Cangas del Narcea a 34.44 Kms. en línea recta.
                  • Alquiler por habitaciones
                • Casas Prieto, Alojamientos para 2 a 6 personas
                  Casas Prieto es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Quirós a 37.10 Kms. en línea recta.
                  • La Bolera

                    Ubicado en Robles de Laciana
                    La Bolera, Casa rural por habitaciones
                    La Bolera es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Robles de Laciana a 46.13 Kms. en línea recta.
                    • Alquiler por habitaciones
                  • La Llosa de Fombona, Hotel rural con encanto ***
                    La Llosa de Fombona es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Susacasa a 41.37 Kms. en línea recta.
                    • Alquiler por habitaciones
                  • Casa el Gaitero, 3 apartamentos rurales preciosos y acogedores

                    Casa el Gaitero, casas rurales en Oviñana

                    • Hotel rural
                    • Familias
                    • Niños
                    • Alquiler íntegro
                    • Alquiler completo
                    • Barato
                  • Las Casitas de la Aldea

                    Ubicado en Santa Cristina d´Aro
                    Las Casitas de la Aldea, Casitas para parejas
                    Las Casitas de la Aldea es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Santa Cristina d´Aro a 40.13 Kms. en línea recta.
                    • Balcón de Muniellos, Apartamentos de 2 a 5 plazas
                      Balcón de Muniellos es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Cangas del Narcea a 48.45 Kms. en línea recta.
                      • Alquiler completo
                    • Casa Muniellos, Casa por habitaciones - 14 plazas
                      Casa Muniellos es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Moal a 48.94 Kms. en línea recta.
                      • Alquiler por habitaciones
                    • El Teixo, Casa rural completa - 7 plazas
                      El Teixo es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Oviñana, concretamente en la localidad de Valdedo a 43.17 Kms. en línea recta.
                    • ¿Dónde dormir en Oviñana?

                      A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casas rurales en Oviñana que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural para dormir en casas rurales en Oviñana. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Oviñana se encuentra en el país de España, en la comunidad de Asturias, en la provincia de Asturias, en la comarca de las Oviedo... También puede buscar lugares para alquilar ...

                    Información de los alojamientos en Oviñana

                    Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Oviñana seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                    Casas rurales en pueblos cercanos a Oviñana

                    INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                    © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

                    Fin de la sección Casas rurales en Oviñana