Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Tossa de Mar

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Si lo deseas puedes filtrar aún más tu búsqueda. Aquí tienes una lista de opciones que pueden interesarte:

Para diciembre y baratasPara diciembre para 2 personas


Casas rurales en Tossa de Mar, su mejor elección entre alojamientos que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades. Encuentre un sitio para alojarse en casas rurales en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Girona

Alquiler de casas rurales en Tossa de Mar

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Tossa de Mar, pueblo de la provincia de Girona. El alquiler de casas rurales es ideal per sus vacaciones y disponemos de gran variedad de de casas rurales disponibles para pasar las mejores vacaciones en un entorno rural con todas las comodidades necesarias.

Los mejores sitios de Tossa de Mar, dormir en casas rurales

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística alojarse en casas rurales, que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades.. Todos ellos ubicados en Tossa de Mar y sus alrededores.

Le mostramos un listado con lugares para dormir en Tossa de Mar y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Preferente

    Ca l`Anguila, Casa por habitaciones - 15 plazas

    Casa rural Ca l`Anguila es una masía construida el año 1823, restaurada, con campos y bosques a su alrededor, situada a 300 metros del pueblo medieval de Peratallada, se trata de una explotación agraria dedicada a las vacas lecheras y a toda clase de animales de granja: Patos, gallinas, conejos... Actualmente también centrada en el turismo rural o activo. Esta situación inmejorable, le permitirá disfrutar de una estancia tranq... seguir leyendo

    Ca l`Anguila es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Peratallada a 31.78 Kms. en línea recta.
    • Encanto
    • Familias
    • Niños
    • Chimenea
    • Alquiler por habitaciones
    • Barato

    HOSTAL CAN NOFRE

    Ubicado en Santa Maria de Palautordera

    Preferente

    HOSTAL CAN NOFRE, En Hostal Can Nofre te sentiras como en casa

    El Hostal Can Nofre se encuentra en Santa Maria de Palautordera, a los pies del parque natural del Montseny. Muy bien comunicado con Barcelona y Girona, y a tan solo veinte minutos de playas como las de Arenys de Mar. El Hostal esta situado en una encantadora masía del siglo XIX en perfecto estado de restauración y destaca por el carácter familiar y acogedor de sus dueños. El ... seguir leyendo

    HOSTAL CAN NOFRE es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Santa Maria de Palautordera a 39.20 Kms. en línea recta.
    • Hotel rural
    • Encanto
    • Familias
    • Niños
    • Restaurante
    • Alquiler por habitaciones

    Mas Pla

    Ubicado en Santa Cristina d´Aro
    Mas Pla, Casa rural por habitaciones - 15 plazas

    Mas Pla es una masía casa de campo, situada en la Costa Brava, en el municipio de Santa Cristina de Aro, dentro de la zona protegida de interés Natural del pueblo de Solius. Ideal para hacer turismo rural y turismo cultural.La masía de Mas Pla conserva sus características típicas de Masía Catalana y se encuentra en medio de un entorno rural de campo, pero a su vez situada muy cerc... seguir leyendo

    Mas Pla es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Santa Cristina d´Aro a 10.79 Kms. en línea recta.
    • Alquiler por habitaciones
    La Pahissa de Can Abras, Casa completa para 9 personas

    Masía catalana del siglo XVI recientemente restaurada manteniendo el encanto y la sencillez de la forma de vida, costumbres y paisajes de la Catalunya rural.En la casa rural tenemos además animales de granja como son un rebaño de ovejas, perros, gatos, gallinas, conejos... Situada en una finca agrícola en el parque natural del Pein de les Gavarres, rodeada de campos de labranza, bosques de encinas y pinos surcada por... seguir leyendo

    La Pahissa de Can Abras es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Cassà de la Selva a 16.86 Kms. en línea recta.

      La Cotxera

      Ubicado en Caldes de Malavella
      La Cotxera, Apartamento turístico - 6 personas

      La Cotxera es una casa de pueblo totalmente reformada en su interior, con muebles modernos, suaves tonos en las paredes, y un sinfín de detalles para hacerle sentir como en casa.La casa tiene dos plantas, comunicadas por una gran escalera de caracol. Una gran sala de estar-comedor, cocina totalmente equipada y un baño integran la planta baja. En el primer piso se hallan 3 habitaciones dobles, un baño de mayor tamañ... seguir leyendo

      La Cotxera es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Caldes de Malavella a 16.85 Kms. en línea recta.
      • Alquiler completo
      Mas Vinyoles I y II, Vieja propiedad rural con piscina

      Mas Vinyoles es el nombre de una vieja propiedad rural y de una casa de campo reconvertida en un agradable espacio para pasar las vacaciones o unos días de descanso, no importa la época del año. Mas Vinyoles dispone de dos alojamientos acogedores, con capacidad para 4 y 6 personas respectivamente, y totalmente equipados: calefacción central, chimenea, lavavajillas, lavadora... Un jardín con piscina, campos de frutales y un huerto biológi... seguir leyendo

      Mas Vinyoles I y II es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Sant Mateu de Montnegre a 26.21 Kms. en línea recta.
      • Familias
      • Niños
      • Chimenea
      Mas Masaller, Casa rural por habitaciones

      La casa ruralLa masía Mas Masaller dispone de más de 500 m² a disposición de nuestros huéspedes, donde destaca una esmerada ambientación altamente rural.Cuenta con 6 habitaciones con baño privado, TV con conexión USB y calefacción.También dispone de salones con hogar, biblioteca, sala de juegos con mesa de ping-pong, jardín con piscina, parque infantil, una gran ter... seguir leyendo

      Mas Masaller es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Cruïlles a 25.78 Kms. en línea recta.
      • Alquiler por habitaciones
      Can Micos, Disfrutar de su tiempo libre

      En Can Micos disfrutamos de una situación priveligiada cerca de las mejores playas de la Costa Brava, Gerona, Barcelona. Los jardines de la masia son amplios con diferentes zonas de piscina, barbacoa, parquing, juegos etc. El alojamiento dispone de 7 habitaciones dobles con baño. Diferentes salas de estar, lectura o televisión.Aqui podrá usted disfrutar de sus aniversarios o encuentros con su familia o amigos en plena naturaleza !... seguir leyendo

      Can Micos es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Girona a 23.79 Kms. en línea recta.
      • Familias
      • Niños
      • Piscina
      • Barbacoa
      • Chimenea
      • Alquiler íntegro
      • Mas Vilà, Alojamientos de 4, 6 y 7 plazas
        Mas Vilà es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Monells a 29.10 Kms. en línea recta.
        • El Racó de Madremanya, Hotel con encanto
          El Racó de Madremanya es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Madremanya a 30.17 Kms. en línea recta.
          • Alquiler por habitaciones
        • Can Bonet

          Ubicado en Sant Martí Vell
          Can Bonet, Alojamientos rurales para 2 a 6 personas
          Can Bonet es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Sant Martí Vell a 33.15 Kms. en línea recta.
          • Alquiler completo
        • Can Llorà, Casa rural completa - 8 plazas
          Can Llorà es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Rupià a 32.69 Kms. en línea recta.
          • Mas Trobat, Casa por habitaciones - 15 plazas
            Mas Trobat es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Juià a 33.73 Kms. en línea recta.
            • Alquiler por habitaciones
          • L´Era de Foixà, Alojamiento para 10 - 13 personas
            L´Era de Foixà es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Foixà a 35.72 Kms. en línea recta.
            • Mas Llop II, Casa rural completa - 6 plazas
              Mas Llop II es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Llabià a 35.57 Kms. en línea recta.
              • Can Pujol

                Ubicado en Serra de Daró
                Can Pujol, Alojamientos rurales para 4-5 pax.
                Can Pujol es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Serra de Daró a 36.21 Kms. en línea recta.
                • Cal Sastre de Cartellà, Casa rural completa - 7 a 14 plazas
                  Cal Sastre de Cartellà es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Sant Gregori a 35.95 Kms. en línea recta.
                  • Ses Garites

                    Ubicado en Els Masos de Pals
                    Ses Garites, Casa rural en una masia del siglo XIV
                    Ses Garites es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Els Masos de Pals a 34.31 Kms. en línea recta.
                    • Alquiler por habitaciones
                  • El Nus de Pedra

                    Ubicado en Sant Martí de Llémena
                    El Nus de Pedra, Una Masía del siglo XVII en un entorno de gran belleza
                    El Nus de Pedra es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Sant Martí de Llémena a 39.09 Kms. en línea recta.
                    • Familias
                    • Piscina
                    • Barbacoa
                    • Alquiler completo
                    • Alquiler por habitaciones
                    • Montaña
                • ¿Dónde dormir en Tossa de Mar?

                  A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casas rurales en Tossa de Mar que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural para dormir en casas rurales en Tossa de Mar. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Tossa de Mar se encuentra en el país de España, en la provincia de Girona (Gerona), en la comunidad de Cataluña, en la comarca de la Selva, en la región litoral de la Costa Brava... También puede buscar lugares para alquilar ...

                Información de los alojamientos en Tossa de Mar

                Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Tossa de Mar seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                Casas rurales en pueblos cercanos a Tossa de Mar

                INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

                Fin de la sección Casas rurales en Tossa de Mar