Logo casaturismorural.com
casas-rurales

casa rural con media pensión en Sant Martí de Llémena

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1


casa rural con media pensión en Sant Martí de Llémena, escoja según sus preferencias, son lugares ideales para alojarse y poder disfrutar del régimen de media pensión incluido en el precio o oferta de alquiler. Encuentre un sitio con servicio de desayuno y cena ideal para disfrutar del turismo en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Girona

El alojamiento con media pensión de Sant Martí de Llémena

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Sant Martí de Llémena, pueblo de la provincia de Girona. Además son sitios ideales y disponemos de gran variedad de alojamientos rurales que entre sus servicios ofrecen la posibilidad de cenar y desayunar durante su estancia, podrá degustar los productos típicos de la zona elaborados por los mismos propietarios o productos de proximidad en otros casos.

Las mejores casas rurales de Sant Martí de Llémena con media pensión

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de alojamientos rurales ideales para alojarse y poder disfrutar del régimen de media pensión incluido en el precio o oferta de alquiler. para que ofrecen la posibilidad de alojarse en régimen de media pensión en Sant Martí de Llémena y sus alrededores.

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen alquiler de alojamientos rurales, con opción de cenar y desayunar en Sant Martí de Llémena y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Can Selleretas, Casa por habitaciones - 15 plazas

    Con una situación privilegiada en el mismo centro del Alt Empordà, a 30 km de los Pirineos y tan solo 3 km de la costa, junto al Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, y en un pueblo de apenas 300 habitantes, Can Selleretas goza de un entorno incomparable en el que disfrutar de la tranquilidad que nos brinda la naturaleza y, al mismo tiempo, una referencia idónea desde la que visitar, sin grandes recorrid... seguir leyendo

    Can Selleretas es un alojamiento con opción de cenar y desayunar cerca de Sant Martí de Llémena, concretamente en la localidad de Vilamacolum a 38.08 Kms. en línea recta.

    • Encanto

    • Familias

    • Niños

    • Alquiler por habitaciones

    • Mar

    • Playa
  • ¿Dónde dormir en un lugar que ofrecen la posibilidad de alojarse en régimen de media pensión en Sant Martí de Llémena?

    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casa rural con media pensión en Sant Martí de Llémena que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural con media pensión de Sant Martí de Llémena. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Sant Martí de Llémena se encuentra en el país de España, en la provincia de Girona (Gerona), en la comunidad de Cataluña, en la comarca del Gironès... También puede buscar establecimientos ...

Información de los alojamientos en Sant Martí de Llémena

Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Sant Martí de Llémena seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







Casas rurales en pueblos cercanos a Sant Martí de Llémena

INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



© 2004 2017 - Tu guía en internet de Casas rurales

Fin de la sección casa rural con media pensión en Sant Martí de Llémena