Logo casaturismorural.com
casas-rurales

casa rural con piscina climatizada en Sant Martí de Llémena

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Si lo deseas puedes filtrar aún más tu búsqueda. Aquí tienes una lista de opciones que pueden interesarte:

Para diciembre con piscina climatizada


casa rural con piscina climatizada en Sant Martí de Llémena, escoja según sus preferencias, son lugares equipados con piscina cubierta, lista para ser usada durante todos los días del año para las personas que estén alquiler. Ya sea para relajarse, nadar, desconectar,... Encuentre un sitio con piscina climatizada ideal para disfrutar del turismo en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Girona

El alojamiento con piscina climatizada de Sant Martí de Llémena

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Sant Martí de Llémena, pueblo de la provincia de Girona. Además son sitios ideales y disponemos de gran variedad de alojamientos rurales con piscina cubierta, disponible aunque en el exterior haga frío, además cuentan con ofertas baratas y otras instalaciones a disponibilidad de los clientes.

Las mejores casas rurales de Sant Martí de Llémena con piscina climatizada

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de alojamientos rurales equipados con piscina cubierta, lista para ser usada durante todos los días del año para las personas que estén alquiler. Ya sea para relajarse, nadar, desconectar,... para con piscina a buena temperatura durante todo el año en Sant Martí de Llémena y sus alrededores.

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen alquiler de alojamientos rurales, que dispone de piscina climatizada en Sant Martí de Llémena y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Preferente

    Can Xargay, rural & wellness, Alojamiento completo - 12 a 20 plazas

    Can Xargay es una masía milenaria, casa rural conencanto del siglo XI situada en el pueblo de Mata, a 2 km. del lago de Banyoles y a15 km. del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.Lugar privilegiado porque se encuentra entre mar y montaña.Todo el mas se alquila entero (casa rural de alquiler completo) para un grupo de 12a 20 personas. Dispone de 8 habitaciones dobles -u... seguir leyendo

    Can Xargay, rural & wellness es un alojamiento que dispone de piscina climatizada cerca de Sant Martí de Llémena, concretamente en la localidad de Porqueres a 13.71 Kms. en línea recta.

    • Encanto

    • Familias

    • Niños

    • Piscina

    • Jacuzzi

    • Barbacoa
  • ¿Dónde dormir en un lugar con piscina a buena temperatura durante todo el año en Sant Martí de Llémena?

    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casa rural con piscina climatizada en Sant Martí de Llémena que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural con piscina climatizada de Sant Martí de Llémena. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Sant Martí de Llémena se encuentra en el país de España, en la provincia de Girona (Gerona), en la comunidad de Cataluña, en la comarca del Gironès... También puede buscar establecimientos ...

Información de los alojamientos en Sant Martí de Llémena

Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Sant Martí de Llémena seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







Casas rurales en pueblos cercanos a Sant Martí de Llémena

INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



© 2004 2017 - Tu guía en internet de Casas rurales

Fin de la sección casa rural con piscina climatizada en Sant Martí de Llémena