Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Valporquero de Toria

Parece que el propietario de este negocio prefiere que se le contacte vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Si lo deseas puedes filtrar aún más tu búsqueda. Aquí tienes una lista de opciones que pueden interesarte:

Para diciembre y baratas

Casas rurales en Valporquero de Toria, su mejor elección entre alojamientos que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades. Encuentre un sitio para alojarse en casas rurales en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de León

  • El Juncal

    Ubicado en Riosequino de Torío
    El Juncal, Casa rural completa - 10 plazas

    Casa rural DE ALQUILER COMPLETO a 10 Km de león, con 10 plazas. Casa típica con fachada de cantos rodados y todas las comodidades: 5 dormitorios, 2 baños, lavadora, lavavajillas, TV y DVD, calefacción de gasoil, chimenea y barbacoa. Dispone también de un bonito porche de madera, y un jardín interior. Inaugurada en 2006. Casa rural completa para 10 personasSituada en un encantador valle de robledalesCasa El ... seguir leyendo

    El Juncal es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de Riosequino de Torío a 23.03 Kms. en línea recta.

      Santa Lucía

      Ubicado en La Magdalena
      Santa Lucía, Hotel rural para 45 huéspedes

      El Hotel rural Santa Lucía dispone de hidromasaje en todas las habitaciones, dos con Yacuzzi.Edificio en piedra y madera, nivel alto de insonorización, su situación es estratégica por estar cerca unos 20 minutos de más del 80% de zona de montaña. Hotel rural con capacidad para 45 huéspedesDispone de calefacción central y terrazaTv y baño, wifi,secador,en las habitacionesRestaurante especializa... seguir leyendo

      Santa Lucía es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de La Magdalena a 23.95 Kms. en línea recta.
      • Hotel rural
        Hotel rural
      • Alquiler por habitaciones
        Alquiler por habitaciones
      Apartamentos Robledo, Apartamentos rurales para 2-4 pax.

      Apartamentos Robledo, es una antigua casa estilo indiano que actualemente alberga dos acogedores estancias rehabilitadas recientemente y respetando la arquitectura tradicional: La Casina de Rosa y El Rincón de Juan.Enclavado en el corazón del Concejo de Aller en el Pueblo de Santana (Cabañaquinta, a la sombra de la Torre Medieval de Soto. (Centro-sur de Asturias en Montaña Central) y en plena naturaleza, don... seguir leyendo

      Apartamentos Robledo es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de Santana a 29.41 Kms. en línea recta.
      • Alquiler completo
        Alquiler completo

      Casa El Alba

      Ubicado en Sobrescobio
      Casa El Alba, Casa rural completa - 6 plazas

      Antigua cuadra con tenada, restaurada con materiales tradicionales como la piedra, madera y teja curva; se ha puesto especial cuidado en la decoración con el fin de crear un ambiente cómodo y acogedor, simulando al de las antiguas casas rurales.La Casa El Alba se encuentra ubicada en el concejo de Sobrescobio que junto al vecino Campo de Caso conforman el Parque Natural de Redes, siendo este uno de los es... seguir leyendo

      Casa El Alba es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de Sobrescobio a 33.40 Kms. en línea recta.

        Fauna I

        Ubicado en Villanueva del Condado
        Fauna I, Casa rural completa - 2 / 4 pax.

        Una finca cerrada con prados y árboles, con vistas a izquierda y derecha de montes de robles y encinas y al frente las montañas del embalse del Porma y estación de esquí de San Isidro. Esta situada a 300 metros de las piscinas municipales y canchas de tenis y a 500 metros de ríos trucheros de fama mundial como el Porma, Curueño y Esla. Está muy próxima a los picos de Europa, embalses del Porma y Riaño, cuevas de Valporquero, museo... seguir leyendo

        Fauna I es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de Villanueva del Condado a 32.00 Kms. en línea recta.

          El Porma

          Ubicado en Villanueva del Condado
          El Porma, Alojamiento para 2-4 personas

          El Porma es una confortable e íntima casa construida en las dependencias de un antiguo granero, que hemos distribuido en estancias de exquisito aire rústico y dotado de las comodidades necesarias para hacer de ella el lugar ideal para tus días de ocio y descanso.Ubicada en el centro del pueblo de Villanueva del Condado, en el valle del río Porma de reconocidísima fama truchera, cercano a la ciudad de León y no lej... seguir leyendo

          El Porma es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de Villanueva del Condado a 32.01 Kms. en línea recta.
            Casona de Boñar, Casa por habitaciones - 37 plazas

            El alojamientoLa Casona de Boñar te ofrece unas estancias de disfrute común especialmente diseñadas para integrarte en la naturaleza o simplemente para relajarte: un porche totalmente acristalado donde podrás sentarte tranquilamente a contemplar el paisaje y disfrutar del transcurso del tiempo.Salón biblioteca con una hermosa chimenea y bar donde podrás descansar, leer, charlar; mientras t... seguir leyendo

            Casona de Boñar es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de Boñar a 26.61 Kms. en línea recta.
            • Alquiler por habitaciones
              Alquiler por habitaciones
            La Seronda de Redes, Alojamientos para 2 a 4 personas

            Los apartamentos rurales La Seronda son el fruto de una rehabilitación esmerada de una antigua construcción en la que se utilizaron materiales propios del territorio y donde la decoración y el equipamiento de los mismos se ha realizado buscando un ambiente lo más confortable posible tanto para el cuerpo como para los sentidos, sin olvidar nunca la funcionabilidad de todos los elementos.Apartamento ROBLE (45 m2)... seguir leyendo

            La Seronda de Redes es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de Bueres a 37.65 Kms. en línea recta.
            • Alquiler completo
              Alquiler completo
            • Casas Prieto, Alojamientos para 2 a 6 personas
              Casas Prieto es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de Quirós a 35.09 Kms. en línea recta.
              • Casa Laco, Casa tradicional asturiana - 4 plazas
                Casa Laco es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de Navà a 48.63 Kms. en línea recta.
                • La Rectoral, Casa rural completa - 6 personas
                  La Rectoral es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de Beloncio a 48.78 Kms. en línea recta.
                  • Familias
                    Familias
                  • Barbacoa
                    Barbacoa
                  • Chimenea
                    Chimenea
                  • Alquiler íntegro
                    Alquiler íntegro
                  • Barato
                    Barato
                  • Montaña
                    Montaña
                • Casa Severa, 3 apartamentos de 2 personas
                  Casa Severa es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de Ponga a 42.85 Kms. en línea recta.
                  • Alquiler completo
                    Alquiler completo
                • La Majada de Peñacorada

                  Ubicado en Fuentes de Peñacorada
                  La Majada de Peñacorada, Casa rural completa - 10 plazas
                  La Majada de Peñacorada es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de Fuentes de Peñacorada a 39.36 Kms. en línea recta.
                  • Corrada de Torales, Casas completas de 4 plazas
                    Corrada de Torales es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Valporquero de Toria, concretamente en la localidad de San Salvador a 44.40 Kms. en línea recta.
                  • ¿Dónde dormir en Valporquero de Toria?

                    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casas rurales en Valporquero de Toria que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural para dormir en casas rurales en Valporquero de Toria. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Valporquero de Toria se encuentra en el país de España, en la provincia de León, en la comunidad de Castilla y León... También puede buscar lugares para alquilar ...

                  Información de los alojamientos en Valporquero de Toria

                  Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Valporquero de Toria seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                  Casas rurales en pueblos cercanos a Valporquero de Toria

                  INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                  © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

                  Fin de la sección Casas rurales en Valporquero de Toria