Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Obanos

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Si lo deseas puedes filtrar aún más tu búsqueda. Aquí tienes una lista de opciones que pueden interesarte:

Para diciembre para 2 personas


Casas rurales en Obanos, su mejor elección entre alojamientos que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades. Encuentre un sitio para alojarse en casas rurales en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Navarra

Alquiler de casas rurales en Obanos

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Obanos, pueblo de la provincia de Navarra. El alquiler de casas rurales es ideal per sus vacaciones y disponemos de gran variedad de de casas rurales disponibles para pasar las mejores vacaciones en un entorno rural con todas las comodidades necesarias.

Los mejores sitios de Obanos, dormir en casas rurales

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística alojarse en casas rurales, que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades.. Todos ellos ubicados en Obanos y sus alrededores.

Le mostramos un listado con lugares para dormir en Obanos y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Preferente

    Paskalena I y II, Alojamientos para 4 y 6

    Las casas rurales Paskalena están situadas en la ladera del Monte, con maravillosas vistas debido a su emplazamiento, en la zona denominada Cuenca de Pamplona y a tan sólo 12 kms. de la capital, a donde se puede trasladar en autobús.La casa se compone de dos viviendas indepedientes, una de ellas con terraza de 26 metros y la otra con magnífico porche del mismo tamaño. Tiene una capacidad de 4+1 personas en Pas... seguir leyendo

    Paskalena I y II es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Pamplona a 18.44 Kms. en línea recta.

    • Familias

    • Barbacoa

    • Chimenea

    • Alquiler íntegro

    • Alquiler completo

    Ganbara

    Ubicado en Puente La Reina
    Ganbara, Apartamento rural - 2 / 6 plazas

    Está situado en el pueblo de Puente la Reina, donde los caminos que van a Santiago se hacen uno. Su magnífica situación estratégica hacen de él el sitio ideal para conocer Navarra.Apartamento rural de 70m2. con:- Cocina-salón (lavadora, lavavajillas, nevera, cocina-horno, TV, sofá cama para dos personas).- Una habitación con cama de matrimonio.- Una habitación con dos lite... seguir leyendo

    Ganbara es un lugar perfecto alquilar casas rurales muy cerca de Obanos (2.70 kms.)

    • Alquiler completo
    Loretxea, Casas rurales completas - 10 plazas

    LORETXEA es un caserío de labranza del año 1850, que integra a dos casas rurales, LORETXEA I y LORETXEA II en un mismo edificio pero con accesos independientes. Ideal para reuniones de grupos y familias de hasta 20 personas.LORETXEA I Capacidad para 10 personas. Cuenta con salón-cocina-comedor equipado con cocina y horno eléctrico, frigorífico, lavavajil... seguir leyendo

    Loretxea es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Izcue a 14.70 Kms. en línea recta.
      Huartearena, Hostal rural para 11 huéspedes

      Dispone de 5 habitaciones dobles con baño, TV., conexión wifi a Internet, garaje.En un entorno de campos de labranza y de los montes de la comarca de Pamplona.Lindante con Club de Campo "Señorío de "Zuasti", Golf 18 hoyos y centro de Hidroterapia.Buen punto de partida para conocer Navarra y visitar Pamplona. Hostal Rural con encanto, para 11 huéspedesSituado en el pu... seguir leyendo

      Huartearena es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Iza a 18.06 Kms. en línea recta.

      • Hotel rural

      • Alquiler por habitaciones
      Casa rural Platero, Alojamiento rural 8+2 plazas

      Casa tradicional en el núcleo urbano, independiente y adosada a la de los propietarios, a 10 minutos de Pamplona. Tiene 4 habitaciones dobles. 2 baños completos. Cocina equipada con terraza, Salón con Tv, Chimenea. Excelentes vistas al valle. Txoko con cocina y baño.ACTIVIDADESDisfrutar de la Naturaleza y dar largos paseos por los montes y caminos cercanos. A 45 minutos de la playa de San Sebast... seguir leyendo

      Casa rural Platero es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Cildoz a 23.86 Kms. en línea recta.
        Don Roque I y II, 2 casas completas - 11 y 8 plazas

        Casas rurales tradicionales restauradas en Abárzuza, situadas en la zona media de Navarra, a orillas del Parque Natural de Urbasa, a 5 minutos de Estella Monumental y a menos de una hora de Pamplona, Logroño, Vitoria y San Sebastián.Por dicha zona transcurre el Camino de Santiago y existen nacederos de ríos, gargantas, embalses y otros recursos naturales de gran belleza.También existen localida... seguir leyendo

        Don Roque I y II es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Abárzuza a 20.01 Kms. en línea recta.
          Basaula, Casa rural completa

          Basaula es una casa rural ubicada en Muneta.Esta situada en las faldas de la sierra de Lokiz a 9km de Estella direccion Urbasa. El alojamiento consta de planta baja y primera. Con capacidad para 8 personas se distribuye en 3 habitaciones dobles todas con baño y TV. También cuenta con 2 camas supletorias y 1 cuna. Basaula se puede alquilar entera así como por habitaciones. Distribución ... seguir leyendo

          Basaula es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Muneta a 25.88 Kms. en línea recta.

          • Alquiler por habitaciones
          Mikelenetxiki, Casa completa - 8 + 2 plazas

          La casa rural Mikelenetxiki está situada en la pequeña localidad ganadera de Arruitz, perteneciente al valle de Larraun, a pie de la sierra de Aralar. Es una pequeña localidad de 50 habitantes, situado a 1 Km. de la A-15, a 612 m. de altitud.El alojamiento está rodeada por prados donde pastan el ganado vacuno, lanar y porcino. Bosques de robles y hayas completan el paisaje de este lugar, ideal para practica... seguir leyendo

          Mikelenetxiki es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Arruitz a 35.44 Kms. en línea recta.
            • Gaztelu Etxea, Alojamiento completo - 8 plazas
              Gaztelu Etxea es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Leache a 32.04 Kms. en línea recta.

              • Familias

              • Niños

              • Piscina

              • Barbacoa

              • Chimenea

              • Alquiler íntegro
            • Lizartzanea, Casa rural para 6 personas
              Lizartzanea es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Leitza a 45.49 Kms. en línea recta.

              • Alquiler completo
            • Victoria

              Ubicado en Carcastillo
              Victoria, Alojamiento para 4 personas
              Victoria es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Carcastillo a 43.84 Kms. en línea recta.

              • Alquiler completo
            • Errotazar, Apartamentos rural para 2-4 personas
              Errotazar es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Alsasua a 41.53 Kms. en línea recta.

              • Alquiler completo
            • Casa Landa, Casa por habitaciones y apartamento
              Casa Landa es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Galbarra a 38.00 Kms. en línea recta.

              • Alquiler por habitaciones
            • Casa Usategieta, Casa por habitaciones - 6 + 2 plazas
              Casa Usategieta es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Obanos, concretamente en la localidad de Genevilla a 49.68 Kms. en línea recta.

              • Alquiler por habitaciones
          • ¿Dónde dormir en Obanos?

            A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casas rurales en Obanos que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural para dormir en casas rurales en Obanos. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Obanos se encuentra en el país de España, en la comunidad de Navarra, en la provincia de Navarra... También puede buscar lugares para alquilar ...

          Información de los alojamientos en Obanos

          Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Obanos seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







          Casas rurales en pueblos cercanos a Obanos

          INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



          © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

          Fin de la sección Casas rurales en Obanos