Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Barahona

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Si lo deseas puedes filtrar aún más tu búsqueda. Aquí tienes una lista de opciones que pueden interesarte:

Para diciembre para 2 personas


Casas rurales en Barahona, su mejor elección entre alojamientos que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades. Encuentre un sitio para alojarse en casas rurales en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Soria

Alquiler de casas rurales en Barahona

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Barahona, pueblo de la provincia de Soria. El alquiler de casas rurales es ideal per sus vacaciones y disponemos de gran variedad de de casas rurales disponibles para pasar las mejores vacaciones en un entorno rural con todas las comodidades necesarias.

Los mejores sitios de Barahona, dormir en casas rurales

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística alojarse en casas rurales, que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades.. Todos ellos ubicados en Barahona y sus alrededores.

Le mostramos un listado con lugares para dormir en Barahona y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • ABAD casa Sigüenza, Casa rural completa - 2-4 personas.

    ABAD CASA la exclusividad de lo cercano y tranquilo, un rincón para soñar. Casona de 1888 restaurada con materiales nobles, piedra, hierro y madera proporcionando esa tranquilidad que todos buscamos de vez en cuando.Un gran salón en piedra vista, presidido por dos rejas que dan pasó a la zona de chimenea, librería, sofá, sillones y mecedora de lectura junto al amplio ventanal, proporcionándonos un ambiente cálido... seguir leyendo

    ABAD casa Sigüenza es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de Sigüenza a 25.03 Kms. en línea recta.

    • Encanto

    • Familias

    • Niños

    • Barbacoa

    • Chimenea

    • Alquiler íntegro
    La Posada de Imón, Casa por habitaciones - 2 a 8 pax.

    La Posada de Imón es una casa rural de muy reciente construcción situada en un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara.Dispone de cuatro habitaciones dedicadas a distintos lugares del mundo, que harán que usted disfrute de una estancia tranquila, agradable y llena de comodidades, rodeado de un entorno natural e histórico que permite realizar, además, múltiples actividades.Perfectamente int... seguir leyendo

    La Posada de Imón es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de Imón a 16.31 Kms. en línea recta.

    • Alquiler por habitaciones
    Sigüenza Domus, Casa rural completa - 4 plazas

    SIGÜENZA DOMUS, diseño y vanguardia en un entorno único. Casona de gruesos muros de piedra, altos techos de más de 3 metros de altura sujetos por vigas y columnas de madera.... seguir leyendo

    Sigüenza Domus es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de Sigüenza a 25.02 Kms. en línea recta.
      Los Cuatro Caños, Casa por habitaciones - 16 plazas

      Los Cuatro Caños es una antigua casa de labranza construida en el año 1800, que destaca por su tranquilidad, decoración y situación.Está decorada con mueble rústico y de pertenencia familiar, y ofrece un ambiente tranquilo y hogareño.Emplazada en el arrabal de Sigüenza, cerca de la muralla medieval y de los principales monumentos de la Ciudad.Alojamiento por habitaciones - 16... seguir leyendo

      Los Cuatro Caños es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de Sigüenza a 25.49 Kms. en línea recta.

      • Alquiler por habitaciones

      Leonor de Aquitania

      Ubicado en Aldeanueva de Atienza
      Leonor de Aquitania, Alojamientos de 2 a 8 plazas

      Disponemos de un total de 28 plazas, distribuidas en 4 apartamentos dúplex, dos de ellos con capacidad para ocho personas y dos para seis.Los apartamentos son, en realidad, cuatro casas completas independientes y totalmente equipadas, accediéndose a ellas desde un patio común de 200 m2, en el que se ha levantado un porche y una galería que emulan los soportales de las plazas castel... seguir leyendo

      Leonor de Aquitania es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de Aldeanueva de Atienza a 20.81 Kms. en línea recta.

      • Alquiler completo

      5cerrillo

      Ubicado en Fresno de Caracena
      5cerrillo, Casa Rural Medinaceli

      Casa rural en Medinaceli Villa. 8 Plazas... seguir leyendo

      5cerrillo es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de Fresno de Caracena a 23.11 Kms. en línea recta.
        La Alegría de la Alcarria, Alojamientos de 4 a 28 plazas

        Son 3 preciosas casas rurales de alquiler íntegro.De estilo tradicional y rústico rehabilitadas con todo tipo de comodidades.Las casas La Alegría de la Alcarria están seguidas y se comunican.Capacidades: - Casa Pequeña: 4-6 personas - Casa Mediana: 8 personas - Casa Grande: 10-12 personasOfrecemos habitaciones dobles c... seguir leyendo

        La Alegría de la Alcarria es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de Torremocha del Campo a 35.42 Kms. en línea recta.
          Spa y Casa Rural Río Dulce, Casa rural completa - 2 / 20 pax.

          Para celebrar tu aniversario, cumpleaños ó simplemente sorprender a tu pareja en una ocasión especial,te proponemos una ESCAPADA ROMANTICA con SPA privada (sauna/Jacuzzi/chimenea/velas) y cena (opcional), en el Parque Natural "Hoz del Río Dulce" en Aragosa - un lugar mágico para vivir, soñar y recordar - a 1 hora desde Madrid! * Las casas para parejas, gay friendly, en Aragosa, son independientes y estan ... seguir leyendo

          Spa y Casa Rural Río Dulce es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de Aragosa a 36.34 Kms. en línea recta.
            • Los Atardeceres, Apartamentos rurales - 2 a 12 pax.
              Los Atardeceres es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de Mirabueno a 39.39 Kms. en línea recta.

              • Alquiler completo
            • Molino el Salobre

              Ubicado en Cortes de Tajuña
              Molino el Salobre, Casa rural por habitaciones - 14 plazas
              Molino el Salobre es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de Cortes de Tajuña a 42.43 Kms. en línea recta.

              • Alquiler por habitaciones
            • La Gesta, Alojamientos rural para 8 personas
              La Gesta es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de Jadraque a 46.86 Kms. en línea recta.
              • El Balcón de la Catedral, Apartamentos de 2 a 5 personas
                El Balcón de la Catedral es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de El Burgo de Osma a 47.22 Kms. en línea recta.

                • Alquiler completo
              • Apartamentos Argaela, Enclave que sobrecoge, siempre.
                Apartamentos Argaela es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Barahona, concretamente en la localidad de El Burgo de Osma a 47.85 Kms. en línea recta.

                • Chimenea

                • Alquiler íntegro
            • ¿Dónde dormir en Barahona?

              A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casas rurales en Barahona que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural para dormir en casas rurales en Barahona. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Barahona se encuentra en el país de España, en la provincia de Soria, en la comunidad de Castilla y León... También puede buscar lugares para alquilar ...

            Información de los alojamientos en Barahona

            Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Barahona seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







            Casas rurales en pueblos cercanos a Barahona

            INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



            © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

            Fin de la sección Casas rurales en Barahona