Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Lubia

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Si lo deseas puedes filtrar aún más tu búsqueda. Aquí tienes una lista de opciones que pueden interesarte:

Para diciembre para 2 personas


Casas rurales en Lubia, su mejor elección entre alojamientos que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades. Encuentre un sitio para alojarse en casas rurales en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Soria

Alquiler de casas rurales en Lubia

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Lubia, pueblo de la provincia de Soria. El alquiler de casas rurales es ideal per sus vacaciones y disponemos de gran variedad de de casas rurales disponibles para pasar las mejores vacaciones en un entorno rural con todas las comodidades necesarias.

Los mejores sitios de Lubia, dormir en casas rurales

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística alojarse en casas rurales, que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades.. Todos ellos ubicados en Lubia y sus alrededores.

Le mostramos un listado con lugares para dormir en Lubia y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Portal de Numancia, Casa rural por habitaciones

    La casa ruralEl Centro de Turismo Rural es un edificio de nueva construcción, adaptado a su entorno rural y equipado para su funcionamiento con nuevas energías, como biomasa, energía solar y climatización ecológica. Fachada exterior combinada en piedra, madera y lúcido.Preparado tanto para la escapada de fin de semana, puente o vacaciones. Accesibilidad total. Zona de recreo con jardín y pista ... seguir leyendo

    Portal de Numancia es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Garray a 19.40 Kms. en línea recta.
    • Alquiler por habitaciones
    Epona, Alquiler completo 8 / 10 plazas

    EPONAAlojamiento rural de alquiler completo para 8 - 10 personas, a tan solo 3 minutos de Soria capital, ofrece la posibilidad de disfrutar de todas sus comodidades y de encontrar un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad. Dispone de cocina totalmente equipada, salón comedor con TV, cuatro habitaciones dobles, tres cuartos de baño, uno con cabina de hidromasaje. También dispone de un á... seguir leyendo

    Epona es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Garray a 19.59 Kms. en línea recta.
    • Familias
    • Barbacoa
    • Alquiler íntegro
    La Enredadera, Casa rural completa - 6 plazas

    La casa esta enclavada en la falda del Pico Frentes, en un entorno de paz y tranquilidad, rodeada de prados y  montes, en el centro del pueblo de Ocenilla, a 14 kilómetros de SORIA, cercana al pantano, a la zona de pinares, a la zona del valle, al club de golf, etc…Se trata de una casa de dos plantas con porches y amplia zona ajardinada, con espacios diferenciados, con mesas, sillas, hamacas…también hay bicicletas de distintos tamaños.La ... seguir leyendo

    La Enredadera es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Ocenilla a 19.60 Kms. en línea recta.
    • Familias
    • Barbacoa
    • Chimenea
    • Alquiler íntegro
    • Alquiler completo
    El Pico Frentes, Casa rural completa - 8 plazas

    Casa rural situada en uno de los parajes más bonitos de la provincia de Soria. En plena naturaleza, donde podrá realizar todo tipo de actividades, un lugar perfecto en medio de la naturaleza. Casa rural completa para 8 personasEn uno de los parajes más bonitos de SoriaEn plena naturaleza, con un sinfin de actividadesLa casa dispone de calefacción centralLa casa rural tiene 2 plantas, con habitacione... seguir leyendo

    El Pico Frentes es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Ocenilla a 19.67 Kms. en línea recta.
      La Casa de la Huerta, Casa Rural con jardín y barbacoa completa - 7 plazas

      Casa Rural en Vinuesa (Soria) para 7 personas con jardín y barbacoa. A los pies de la Laguna Negra y de Urbión. Ven y conoce uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Soria en una casa rural con encanto.Disfruta de la temporada de setas, si eres aficionado a la micología, esquía en el Punto de Nieve de Santa Inés si prefieres el frío, o relájate en verano en uno de los paraísos españoles para soportar el calor.En una sit... seguir leyendo

      La Casa de la Huerta es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Vinuesa a 35.88 Kms. en línea recta.
        El Patio de Lucía, Alojamiento rural para 10 personas

        El Patio de Lucía es una casona típica construida en el Siglo XVIII y recientemente rehabilitada para el máximo confort. Situada en el centro histórico de la Villa de Vinuesa (la Corte de los Pinares), su patio la hece un lugar privilegiado para disfrutar una tranquila estancia y descubrir las maravillas de la zona.La casa rural dispone de una habitación de matrimonio con baño, una habitaci... seguir leyendo

        El Patio de Lucía es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Vinuesa a 35.94 Kms. en línea recta.
          La Casa de Arriba, Alojamiento completo - 8 / 9 plazas

          Casa tradicional del siglo XVIII completamente restaurada, de estilo rústico. Dispone de calefacción, cuatro habitaciones dobles con decoraciones diferentes, salón-comedor con sillas de ratan y sofas de piel; cocina equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, frigorífico combi, cafetera, tostador. Dos balcones, y dos baños con estilos diferentes.INFORMACIóN DEL ENTORNO ... seguir leyendo

          La Casa de Arriba es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Molinos de Duero a 34.96 Kms. en línea recta.
            Las Bardas, Casa rural completa - 5 / 7 pax.

            Casa rural de alquiler completo situada en la población de Cubilla, entre el mítico Cañón del Río Lobos y Calatañazor, el pueblo donde Orson Welles rodó Campanadas a Medianoche. La ubicación de la casa rural está en una de las zonas más atractivas de Soria para el turismo rural, por las posibilidades de visitas que ofrecen sus alrededores.La casa tiene doscientos años de antigüedad, originalmente const... seguir leyendo

            Las Bardas es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Cubilla a 37.49 Kms. en línea recta.
              • Casa del Secretario, Casa rural completa - 8 personas
                Casa del Secretario es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Trévago a 41.70 Kms. en línea recta.
                • Casa Chaparrete, 3 apartamentos rurales de 2, 4 y 6 plazas
                  Casa Chaparrete es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Deza a 45.39 Kms. en línea recta.
                  • Alquiler completo
                • Posada Carreteros, Hotel Rural
                  Posada Carreteros es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Casarejos a 46.49 Kms. en línea recta.
                  • Cañón de Río Lobos, Casa rural completa - 6 plazas
                    Cañón de Río Lobos es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Casarejos a 46.54 Kms. en línea recta.
                    • La Makila, Casa Rural Habitaciones. Desayunos y derecho a cocina.
                      La Makila es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de Ucero a 45.86 Kms. en línea recta.
                      • Alquiler por habitaciones
                    • El Balcón de la Catedral, Apartamentos de 2 a 5 personas
                      El Balcón de la Catedral es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de El Burgo de Osma a 47.46 Kms. en línea recta.
                      • Alquiler completo
                    • Apartamentos Argaela, Enclave que sobrecoge, siempre.
                      Apartamentos Argaela es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Lubia, concretamente en la localidad de El Burgo de Osma a 48.02 Kms. en línea recta.
                      • Chimenea
                      • Alquiler íntegro
                  • ¿Dónde dormir en Lubia?

                    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casas rurales en Lubia que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural para dormir en casas rurales en Lubia. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Lubia se encuentra en el país de España, en la provincia de Soria, en la comunidad de Castilla y León... También puede buscar lugares para alquilar ...

                  Información de los alojamientos en Lubia

                  Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Lubia seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                  Casas rurales en pueblos cercanos a Lubia

                  INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                  © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

                  Fin de la sección Casas rurales en Lubia