Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Yanguas

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Si lo deseas puedes filtrar aún más tu búsqueda. Aquí tienes una lista de opciones que pueden interesarte:

Para diciembre para 2 personas


Casas rurales en Yanguas, su mejor elección entre alojamientos que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades. Encuentre un sitio para alojarse en casas rurales en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Soria

Alquiler de casas rurales en Yanguas

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Yanguas, pueblo de la provincia de Soria. El alquiler de casas rurales es ideal per sus vacaciones y disponemos de gran variedad de de casas rurales disponibles para pasar las mejores vacaciones en un entorno rural con todas las comodidades necesarias.

Los mejores sitios de Yanguas, dormir en casas rurales

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística alojarse en casas rurales, que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades.. Todos ellos ubicados en Yanguas y sus alrededores.

Le mostramos un listado con lugares para dormir en Yanguas y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Riojania, 2 casas rurales de 2 a 14 personas

    NUESTRAS VILLAS Riojania ha creado unas estancias rurales rodeadas de naturaleza. Hemos restaurado una casa de montaña del siglo XIX y una majada del siglo XVIII que se conserva en su estado original con absoluto respeto e integración en el medio natural donde se ubican. La pureza de la piedra, roca y madera y su cuidada decoración consigue el equilibrio conjugando antigüedades, vangua... seguir leyendo

    Riojania es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Munilla a 10.27 Kms. en línea recta.
      La Casa del Valle Encantado, Ven a La Casa del Valle Encantado, te gustará

      En La RiojaEn el pueblo Poyales.Nuestra casa rural La Casa del Valle Encantado está situada en un pequeño pueblo de montaña a mil metros de altitud. Fue rehabilitada en el año 2005 conservando su origen pues data de más de 300 años de antigüedad.La rodea un bonito jardín y un pequeño corral.La casa consta de planta baja, primera y segunda; tien 3 habitaciones dobles, una habitación individual y dos cua... seguir leyendo

      Vaya a La Casa del Valle Encantado, es ideal alojarse en casas rurales y está cercano a Yanguas, solamente a 9.41 Kms.

      • Familias

      • Niños

      • Chimenea

      • Alquiler íntegro

      • Alquiler completo

      • Alquiler por habitaciones
      Casa Tila, Casa por habitaciones - 14 plazas

      Reutilizando la piedra, madera y el barro y respetando la estructura de la casa hemos logrado bellos rincones con sabor antiguo pero con toques de modernidad. En la bodega todavía conservamos un arco árabe y toda la esencia de las típicas bodegas riojanas. Durante la primavera del 2010, Casa Tila ha sido rehabilitada y mejorada integrando en todas las habitaciones hidromasaje y TV LCD y WiFi para poder navegar por internet, entre otras cosas,... seguir leyendo

      Casa Tila es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Clavijo a 28.50 Kms. en línea recta.

      • Alquiler por habitaciones
      Casa Verde, Casa rural por habitaciones - 10 pax.

      Preciosa casa rural de estilo canadiense con un exótico toque japonés. Sus propietarios han querido reflejar lo mejor de sus viajes alrededor del mundo en esta casa tan especial.Consta de cuatro dormitorios dobles con baño, un salón con chimenea, salón para los desayunos, un spa exterior desde el que verás las estrellas mientras te relajas, jardín con columpios...Nuestra casa está situada cerca de los princ... seguir leyendo

      Casa Verde es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Islallana a 27.68 Kms. en línea recta.

      • Alquiler por habitaciones
      Epona, Alquiler completo 8 / 10 plazas

      EPONAAlojamiento rural de alquiler completo para 8 - 10 personas, a tan solo 3 minutos de Soria capital, ofrece la posibilidad de disfrutar de todas sus comodidades y de encontrar un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad. Dispone de cocina totalmente equipada, salón comedor con TV, cuatro habitaciones dobles, tres cuartos de baño, uno con cabina de hidromasaje. También dispone de un á... seguir leyendo

      Epona es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Garray a 32.41 Kms. en línea recta.

      • Familias

      • Barbacoa

      • Alquiler íntegro
      Portal de Numancia, Casa rural por habitaciones

      La casa ruralEl Centro de Turismo Rural es un edificio de nueva construcción, adaptado a su entorno rural y equipado para su funcionamiento con nuevas energías, como biomasa, energía solar y climatización ecológica. Fachada exterior combinada en piedra, madera y lúcido.Preparado tanto para la escapada de fin de semana, puente o vacaciones. Accesibilidad total. Zona de recreo con jardín y pista ... seguir leyendo

      Portal de Numancia es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Garray a 32.60 Kms. en línea recta.

      • Alquiler por habitaciones
      Casa del Secretario, Casa rural completa - 8 personas

      La casa rural "Casa del Secretario" es el fruto de una iniciativa del Ayuntamiento de Trévago (Soria), cuyo objetivo es la rehabilitación de edificios que han tenido un significado especial en la vida de los trevagüeses.Toma su nombre de la tradición, ya que en ella vivió durante muchos años el Secretario del Ayuntamiento.Se trata de un edificio tradicional de dos plantas, totalmente reformado... seguir leyendo

      Casa del Secretario es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Trévago a 31.89 Kms. en línea recta.

        La Media Legua

        Ubicado en Villoslada de Cameros
        La Media Legua, Alojamiento para 6 personas

        La casa rural está ubicada en el casco urbano del pueblo de Villoslada de Cameros, municipio que forma parte del Parque Natural Sierra de Cebollera, entorno privilegiado y donde puede practicarse muchas actividades: senderismo, pesca, caza,recogida de setas, etc.La casa es muy soleada, tiene tres habitaciones: una con cama de matrimonio, y las otras dos con dos camas, cada habitación tiene su baño... seguir leyendo

        La Media Legua es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Villoslada de Cameros a 27.76 Kms. en línea recta.
          • Mirador de Moncalvillo, Alojamiento completo - 10 plazas
            Mirador de Moncalvillo es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Daroca de Rioja a 35.96 Kms. en línea recta.

            • Familias

            • Niños

            • Barbacoa

            • Chimenea

            • Alquiler completo

            • Alquiler por habitaciones
          • Casa Los Pinos

            Ubicado en El Rasillo de Cameros
            Casa Los Pinos, Casa rural para 10 personas
            Casa Los Pinos es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de El Rasillo de Cameros a 31.04 Kms. en línea recta.

            • Alquiler por habitaciones
          • Casa El Olmo

            Ubicado en El Rasillo de Cameros
            Casa El Olmo, Casa rural para 2 / 20 personas
            Casa El Olmo es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de El Rasillo de Cameros a 31.05 Kms. en línea recta.
            • Entre Bosques

              Ubicado en El Rasillo de Cameros
              Entre Bosques, Completa o habitaciones - 2 a 22 pax.
              Entre Bosques es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de El Rasillo de Cameros a 31.20 Kms. en línea recta.
              • Facultad Castroviejo, Casa rural por habitaciones - 12pax.
                Facultad Castroviejo es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Castroviejo a 36.86 Kms. en línea recta.

                • Alquiler por habitaciones
              • Señorío de Moncalvillo, alquiler completo
                Señorío de Moncalvillo es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Sotés a 39.73 Kms. en línea recta.

                • Alquiler por habitaciones
              • El Pico Frentes, Casa rural completa - 8 plazas
                El Pico Frentes es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Ocenilla a 40.29 Kms. en línea recta.
                • La Enredadera, Casa rural completa - 6 plazas
                  La Enredadera es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Ocenilla a 40.42 Kms. en línea recta.

                  • Familias

                  • Barbacoa

                  • Chimenea

                  • Alquiler íntegro

                  • Alquiler completo
                • Casa Carboneros, Casa rural completa - 8 / 10 plazas
                  Casa Carboneros es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Ledesma a 41.09 Kms. en línea recta.
                  • La Casa de la Huerta, Casa Rural con jardín y barbacoa completa - 7 plazas
                    La Casa de la Huerta es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Vinuesa a 40.87 Kms. en línea recta.
                    • El Patio de Lucía, Alojamiento rural para 10 personas
                      El Patio de Lucía es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Vinuesa a 41.04 Kms. en línea recta.
                      • El Caracol, Casa rural por habitaciones
                        El Caracol es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Yanguas, concretamente en la localidad de Tricio a 45.81 Kms. en línea recta.

                        • Alquiler por habitaciones
                    • ¿Dónde dormir en Yanguas?

                      A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casas rurales en Yanguas que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural para dormir en casas rurales en Yanguas. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Yanguas se encuentra en el país de España, en la provincia de Soria, en la comunidad de Castilla y León... También puede buscar lugares para alquilar ...

                    Información de los alojamientos en Yanguas

                    Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Yanguas seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                    Casas rurales en pueblos cercanos a Yanguas

                    INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                    © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

                    Fin de la sección Casas rurales en Yanguas