Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Horta de Sant Joan

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1


Casas rurales en Horta de Sant Joan, su mejor elección entre alojamientos que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades. Encuentre un sitio para alojarse en casas rurales en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Tarragona

Alquiler de casas rurales en Horta de Sant Joan

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Horta de Sant Joan, pueblo de la provincia de Tarragona. El alquiler de casas rurales es ideal per sus vacaciones y disponemos de gran variedad de de casas rurales disponibles para pasar las mejores vacaciones en un entorno rural con todas las comodidades necesarias.

Los mejores sitios de Horta de Sant Joan, dormir en casas rurales

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística alojarse en casas rurales, que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades.. Todos ellos ubicados en Horta de Sant Joan y sus alrededores.

Le mostramos un listado con lugares para dormir en Horta de Sant Joan y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Vila dels Plans

    Ubicado en Horta de Sant Joan
    Vila dels Plans, Casa completa - Máximo 11 personas

    Casa Rural Independiente ubicada en plena naturaleza a 1,5 km. de Horta de Sant Joan.Casa grande y espaciosa, con una extensión de 450 m2 y 2000 m2 de jardín y rodeados por un muro de piedra de 3 m. de altura, lo cual le ofrece una privacidad exclusiva para disfrute de toda la familia.La casa tiene 5 habitaciones y una capacidad para 11 personas, más 2 camas supletorias, 2 lavabos, cocina t... seguir leyendo

    Vila dels Plans, casas rurales en Horta de Sant Joan

      La Remulla, Casa rural completa 4 a 6pax.

      Casa rural en medio del Parc Natural dels Ports ideal para pasarunos días de descanso y tranquilidad rodeados de naturaleza y unos paisajes extraordinarios. La casa esta totalmente equipada para 7 personas con ropa de cama y toallas y todo el menaje de cocina. Es una casa de pueblo nuevamente restaurada conservando su arquitectura antigua.La casa consta de 2 plantas ,hay tres habitaciones , 2 baños ,comedor y cocina ,todo con ... seguir leyendo

      Vaya a La Remulla, es ideal alojarse en casas rurales y está cercano a Horta de Sant Joan, solamente a 7.91 Kms.
        Rural Matarranya, Una casa rural con encanto

        Casas Rurales con encanto.Disponemos de diferentes casas rurales para todos los gustos, con jacuzzi, chimenea, barbacoa, etc. En la hermosa comarca de Matarraña ( Teruel)... seguir leyendo

        Rural Matarranya es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Horta de Sant Joan, concretamente en la localidad de Calaceite a 12.81 Kms. en línea recta.
        • Jacuzzi
        • Barbacoa
        • Chimenea
        • Alquiler íntegro
        • Alquiler completo
        • Barato
        Lo Maset de Carmeta, Casa completa para 6 personas

        Venid a disfrutar de un ambiente plenamente rural y muy apacible. Un lugar tranquilo en el corazón del Bajo Ebro, a un kilómetro del pueblo de Tivenys, un precioso pueblecito bañado por el Ebro, rodeado de montañas y campos de generosos frutales.“Lo Maset de Carmeta” es una pequeña masía típica catalana con muchos años de antigüedad, recién restaurada y totalmente equipada, dond... seguir leyendo

        Lo Maset de Carmeta es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Horta de Sant Joan, concretamente en la localidad de Tivenys a 16.27 Kms. en línea recta.
          Torre del Prior, tranquilitat i bona situació

          Casa rural adosada a una torre de defensa del s. Xll, en una explotación de cítricos y cereal. Entorno tranquilo y a la vez cercano a Tortosa, los parques naturales de Els Ports y el Delta de l'Ebre.... seguir leyendo

          Torre del Prior es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Horta de Sant Joan, concretamente en la localidad de Tortosa a 21.19 Kms. en línea recta.
          • Familias
          • Niños
          • Piscina
          • Barbacoa
          • Alquiler íntegro
          • Alquiler completo
          Can Torres, Casa de Agroturismo

          Casa de pueblo que consta de 6 habitaciones con sus baños, 2 cocinas, comedor, 2 salas de estar, (una con chimenea) y terraza con barbacoa; se alquila entera o por habitaciones.... seguir leyendo

          Can Torres es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Horta de Sant Joan, concretamente en la localidad de Masdenverge a 32.00 Kms. en línea recta.
          • Familias
          • Niños
          • Barbacoa
          • Chimenea
          • Alquiler íntegro
          • Alquiler completo
          L´Illa Benissanet, Casa rural completa - 10 plazas

          Masia catalana rodeada de campos y arboles frutales y lindando con el rio Ebro. Zona tranquila propia para el descanso. Infinidad de actividades para realizar en las proximidades. Situado estrategicamente cerca de Miravet, rio Ebro, Les Ports, Montsant y las Vias verdes y cerca de muchos parajes naturales expectaculares. Consta de 2 apartamentos con dos habitaciones dobles cada uno. Equipado con cocina y baños. Salon comedor comun polivalente c... seguir leyendo

          L´Illa Benissanet es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Horta de Sant Joan, concretamente en la localidad de Benissanet a 29.15 Kms. en línea recta.
            Casa Refugi el Boixar, Casa con hab. múltiples, dobles i cuádruples

            En medio de un entorno natural excepcional hemos restaurado esta casa centenaria, que antiguamente era un horno de pan y una fábrica de fideos. Hemos respectado los elementos arquitectónicos propios, trabajando la madera y la piedra y cuidando la decoración hasta los últimos detalles. Hemos añadido a las instalaciones , los servicios necesarios para crear un ambiente acogedor y confortable, que nos permita ofrecer un alojamiento ... seguir leyendo

            Casa Refugi el Boixar es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Horta de Sant Joan, concretamente en la localidad de El Boixar a 34.67 Kms. en línea recta.
            • Alquiler por habitaciones
            • Corral de Valero, Casa completa o habitaciones- 14 plazas
              Corral de Valero es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Horta de Sant Joan, concretamente en la localidad de Valdealgorfa a 29.71 Kms. en línea recta.
              • Alquiler por habitaciones
            • Mas La Sènia, Alojamiento para 6 personas
              Mas La Sènia es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Horta de Sant Joan, concretamente en la localidad de Ascó a 34.43 Kms. en línea recta.
              • Hotel Posada Guadalupe, Hotel rural y apartamentos rurales
                Hotel Posada Guadalupe es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Horta de Sant Joan, concretamente en la localidad de Monroyo a 34.58 Kms. en línea recta.
                • Hotel rural
                • Alquiler por habitaciones
              • Abaric

                Ubicado en La Cañada de Verich
                Abaric, Alojamiento rural 8-10 personas
                Abaric es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Horta de Sant Joan, concretamente en la localidad de La Cañada de Verich a 36.26 Kms. en línea recta.
                • Can Teresa

                  Ubicado en Sant Jaume d´Enveja
                  Can Teresa, Casa rural completa - 2 a 7 plazas
                  Can Teresa es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Horta de Sant Joan, concretamente en la localidad de Sant Jaume d´Enveja a 41.58 Kms. en línea recta.
                  • Las Eras

                    Ubicado en Castelserás
                    Las Eras, Alojamientos para 1 a 20 personas
                    Las Eras es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Horta de Sant Joan, concretamente en la localidad de Castelserás a 38.78 Kms. en línea recta.
                  • ¿Dónde dormir en Horta de Sant Joan?

                    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casas rurales en Horta de Sant Joan que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural para dormir en casas rurales en Horta de Sant Joan. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Horta de Sant Joan se encuentra en el país de España, en la provincia de Tarragona, en la comunidad de Cataluña... También puede buscar lugares para alquilar ...

                  Información de los alojamientos en Horta de Sant Joan

                  Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Horta de Sant Joan seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                  Casas rurales en pueblos cercanos a Horta de Sant Joan

                  INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                  © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

                  Fin de la sección Casas rurales en Horta de Sant Joan