Logo casaturismorural.com
Finca el Campillo - Vélez Blanco

Finca el Campillo - Vélez Blanco

4 casas rurales en el corazon del Valle de Ricote en Murcia

Finca el Campillo es un alojamiento rural situado en Vélez Blanco, provincia de Almería. La ficha de Finca el Campillo contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información como tipología, ...


Información

Dirección
Carretera de Ojos S/N
Vélez Blanco, 30540
Almería
Teléfono
Ver teléfono
Móvil
Ver móvil
Gerente
cristina
Registro legal:
ATEMU-301

Consultar disponibilidad


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 14859


El propietario del negocio debe confirmar su reserva.

Fotos de Finca el Campillo

  • Descripción de Finca el Campillo

    La Finca el Campillo consta de cuatro casas rurales con distinta capacidad y precio (Casa Ramoncico 8 plazas, Casas Nene Pili 6 plazas, Casa Joselito 6 plazas, Casa la Pura 4 Plazas), rodeadas de un entorno ecológico de frutales, cítricos y pinos, al pie de la sierra de la Umbría. Situadas en pleno Valle de Ricote, recorrido por el rio segura, éste, muestra una gran exuberancia vegetal que contrasta enormemente con la sequedad de la tierra murciana. las casas están pensadas para descansar y disfrutar de la belleza del paisaje con todo tipo de comodidades.  La cocina es muy completa con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, batidora, plancha tipo princess, etc. También dispone de una piscina común a las cuatro casas para los meses de verano. Diversas rutas de senderismo recorren el valle  y los montes que lo circundan. También se pueden hacer descensos por el rio Segura en balsa neumática o piragua, o realizar  una ruta gastronómica con productos de la zona. En Blanca, se puede visitar la fundación del pintor Pedro Cano, en Cieza el Museo del Esparto y el yacimiento arqueológico de  Medina Siyasa y en Abarán, podremos recorrer la bonita Ruta del Agua o de las Norias…El Valle de Ricote fue el último reducto musulmán tras la reconquista y está recorrido por los pueblos de Archena, Ulea, Villanueva, Ojós, Ricote, Blanca, Abarán y finaliza en Cieza.Cada uno de los pueblos merecen la pena por sus rincones, pero son destacables Ulea, Ojós, Ricote y Blanca.  La Finca el Campillo, consta de 13 hectareas de frutales desde donde nacen diversas rutas de senderisno. También está situada cerca del Azud de Ojós,  por lo que es ideal para el que le gustela pesca o el avistamiento de aves. El Balneario de Archena se encuentra situado a 13 Km. siendo muy recomendable un baño en su piscina de aguas termales, en horario nocturno, tras un duro día por la montaña. Por último, el Valle de Ricote, se encuentra situado en el centro de la Región de Murcia, por lo que, en menos de hora y media, podremos visitar el pueblo mas lejano de la provincia. La propia Murcia se encuentra a 30 km por autovia, el Mar Menor a 70km, Caravaca de la Cruz a 70 km, Lorca 98 km, Cartagena 82 km y Yecla a 76 km.






  • Mapa de situación de Finca el Campillo

    El alojamiento rural Finca el Campillo está representado su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 500 metros de él, y otro más grande 1 km. alrededor.

Características de Finca el Campillo

Tipología

  • Casas rurales
    Casas rurales



© 2004 2018 - Tu guía en internet de Casas rurales

Fin de la sección Finca el Campillo - Vélez Blanco