Logo casaturismorural.com
Cuevona - Cuevas de Agua

Cuevona - Cuevas de Agua

Casa rural completa- 8,12 plazas

  • Cuevas de Agua
  • Se unió en Noviembre de 2014

Cuevona es un alojamiento rural situado en Cuevas de Agua, provincia de Asturias. La ficha de Cuevona contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información como tipología, modalidades de alquiler, ...


Información

Dirección

Cuevas de Agua,
Asturias
Teléfono
Ver teléfono
Gerente
Verónica
Registro legal:
Alojamiento legalizado

Consultar disponibilidad


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 75168


El propietario del negocio debe confirmar su reserva.

Fotos de Cuevona

  • Descripción de Cuevona

    Casa de aldea en el pueblo de Cuevas del Agua,situado en la preciosa villa marinera de Ribadesella, en los Picos de Europa y a 6 minutos de sus playas. Bordeada por el río Sella y situada a las afueras de la villa, permite disfrutar de un descanso sin tráfico ni aglomeraciones. El pueblo tiene acceso rodado pasando por la cueva subterránea que da nombre al pueblo y por tren Feve, que bordea toda la costa cantábrica pudiendo llegar a cualquier punto de interés y zonas de fiesta nocturna. La casa es centenaria, de piedra y típica asturiana. Dispone de 4 dormitorios dobles (más sofás cama), cocina, 3 baños, salón comedor, jardín privado con barbacoa techada y todo lo necesario para 8-12 personas. Desde 100€/noche. Se alquila otra casa de 6 personas. Total 20 personas. Solicita presupuesto para realizar alguna actividad de turismo activo ( descenso en canoas por el Sella, ráfting, barranquismo, espeología, segway, etc) y si se solicita podemos organizaros vuestras despedidas de solteros con diferentes packs con actividades, comidas y espectáculos. En Cuevas además de que se tiene que atravesar una cueva de 300 metros de longitud para introducirnos en el centro del pueblo, se da inicio la ruta a pie de "los Molinos", con una duración de 4 horas y un recorrido total de 6 km. La ruta se adentra en un valle frondoso salpicado de molinos harineros pasando por el pueblo de Tresmonte donde se encuentra una muestra de la arquitectura popular de la zona, terminando la ruta en el mismo Cuevas, donde se podrá coger el tren de cercanías que os puede llevar tanto en dirección a Santander como en el sentido contrario, Oviedo. Para los amantes de los deportes de dos ruedas comentaros que por Cuevas pasa la ruta del "Monte Moru" que empieza en Ribadesella justo en frente de las Cuevas de Tito Bustillo, pasando por Sardalla, Cuevas, Tresmonte, Sebreño y finaliza de nuevo en la villa de Ribadesella, donde podréis disfrutar de la gastronomía de la zona, con excelentes pescados y carnes, quesos y embutidos, potes y fabada, postres caseros y su deliciosa sidra.Para llegar hasta Cuevas del Agua " Cueves", por la A-8 salida 326 por Pando recorrer un kilómetro hasta llegar al Carmen donde hay que girar a la izquierda, cruzamos El Carmen, y al final tienen a la derecha por San Miguel de Ucio, durante dos kilómetros hasta llegar a Sardalla donde hay que doblar a la derecha y veremos la primera indicación de "Cueves", continuar durante 4km.
    Casa completa para 8-12 personas, situada a 5 km de las play





    Cueva Tito Bustillo-5 kms
    Playas 5kms
    Playas 5kms
    Lagos covadonga 40kms
    Oviedo 74 kms
    Gijón 62kms




  • Mapa de situación de Cuevona

    El alojamiento rural Cuevona está representado su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 500 metros de él, y otro más grande 1 km. alrededor.

Características de Cuevona

Tipología

  • Casa rural
    Casa rural
  • Turismo rural
    Turismo rural
  • Alojamiento rural
    Alojamiento rural
  • Casa de turismo rural
    Casa de turismo rural

Alquiler

  • Alquiler compartido
    Alquiler compartido



© 2004 2018 - Tu guía en internet de Casas rurales

Fin de la sección Cuevona - Cuevas de Agua