Logo casaturismorural.com
casas-rurales

20 casas rurales en Llinars del Vallès

Parece que el propietario de este negocio prefiere que se le contacte vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1


Le presentamos las mejores casas rurales en Llinars del Vallès, escoja según sus preferencias y ofertas: Recomendadas, alquiler variable, situadas en el centro o en las afueras y más o menos cerca, diferentes precios (baratas, asequibles y caras) y con ofertas, capacidades, equipamientos y servicios, eventos y ambientes para todos los públicos,... son alojamientos ideales para disfrutar del turismo en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Barcelona

El alojamiento ideal para alquilar en Llinars del Vallès

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Llinars del Vallès, pueblo de la provincia de Barcelona. Disponemos de gran variedad de ofertas posibles: Casas rurales de alquiler completo o por habitaciones, hoteles, apartamentos, agroturismos, casonas, cortijos, casas de payés, masías, aldeas,...

Las mejores casas rurales de Llinars del Vallès

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de alojamientos rurales, hoteles, apartamentos, masías, agroturismos,... para sus vacaciones en Llinars del Vallès y sus alrededores.

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen alquiler de alojamientos en Llinars del Vallès y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Preferente

    Casa Can Farré, Tu escapada de fin de semana ideal en familia o amigos

    La casa Can Farré se encuentra en el pueblo de Gallifa a tan solo 1 hora de Barcelona, es ideal para una escapada de fin de semana en familia o amigos. Dispone de la terraza perfecta para pasar un gran rato preparando una barbacoa con los tuyos, es amplia cubierta y con zona de patio exterior.La casa dispone de las comodidades necesarias para la estancia, en sus 5 habitaciones encontraras un armario, ropa de cama y calefacci... seguir leyendo

    Casa Can Farré es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Gallifa a 24.37 Kms. en línea recta.
    • Encanto
      Encanto
    • Familias
      Familias
    • Niños
      Niños
    • Barbacoa
      Barbacoa
    • Alquiler íntegro
      Alquiler íntegro
    • Alquiler por habitaciones
      Alquiler por habitaciones

    Can Mainou

    Ubicado en Sant Esteve de Palautordera
    Can Mainou, Alojamiento rural para 15 personas

    Masía del siglo XIII rodeada de bosques y campos cultivados y a sólo 5 minutos del centro del pueblo de Sant Esteve de Palautordera, a pies del Parque Natural del Montseny. Características de la casa:Exterior: - Gran zona de bosque, barbacoa, jardín y patio interior.Interior: Planta baja: - Gran Sala de estar con chimenea - Cocina tota... seguir leyendo

    Vaya de turismo rural a Can Mainou, está cercano a Llinars del Vallès, solamente a 8.26 Kms.
      Can Perepoc, Casa completa - Máximo 12 personas

      La Masía Can PerepocSituada en un lugar idílico en el Parque Natural del Montseny, Can Perepoc ofrece la oportunidad de evadirse del ajetreado ritmo del día a día.La masía, de estilo señorial con elementos rústicos, está acondicionada para grupos de máximo de 12 personas, y totalmente equipada (ropa de cama, nórdicos, toallas) para disfrutar desde el primer momento.... seguir leyendo

      Can Perepoc es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Montseny a 11.77 Kms. en línea recta.
        Can Dolça, Casa completa - Máx. 13 personas

        El entornoCan Dolça está situada a media altura en la falda del macizo del Turó de l´Home, a 800 metros de altitud.Su localización y su entorno ofrecen la posibilidad de convertir una visita convencional al Parque Natural del Montseny en una experiencia diferente, personalizada y alejada de las aglomeraciones.Sin necesidad de utilizar el coche, podréis disfrutar de un estimula... seguir leyendo

        Can Dolça es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Montseny a 13.30 Kms. en línea recta.

          La Polvoreria

          Ubicado en Bigues i Riells
          La Polvoreria, Alojamiento completo - 10 plazas

          La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, justo en medio de un núcleo rural agrícola - ganadero.Su situación es privilegiada, al encontrarse muy cerca del núcleo urbano más importante del pueblo, pero al otro lado del río. Este hecho permite disfrutar de la tranquilidad de la zona y de la comodidad de encontrarnos a menos de 5 minutos a pie de la mayoría de servicios ... seguir leyendo

          La Polvoreria es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Bigues i Riells a 16.44 Kms. en línea recta.
            Naturcasas, Un ambiente diferente..

            Nuestra casa se encuentra  ubicada en la urbanización de Can Vinyals de Sentmenat (Valles Occidental – Barcelona) (Proximo a las ciudades de Sabadell y Terrassa), zona muy tranquila rodeada de bosque, pequeño lago, ideal para pasear, ir en bici o disfrutar de las dos hípicas que posee la zona en sus proximidades. La casa ha sido diseñada para el aprovechamiento de espacios y construida en tronco natural de 160 mm, lo que le da una pinc... seguir leyendo

            Naturcasas es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Sentmenat a 23.76 Kms. en línea recta.
            • Familias
              Familias
            • Barbacoa
              Barbacoa
            • Alquiler íntegro
              Alquiler íntegro
            • Alquiler completo
              Alquiler completo
            • Alquiler por habitaciones
              Alquiler por habitaciones
            • Montaña
              Montaña
            Can Micos, Disfrutar de su tiempo libre

            En Can Micos disfrutamos de una situación priveligiada cerca de las mejores playas de la Costa Brava, Gerona, Barcelona. Los jardines de la masia son amplios con diferentes zonas de piscina, barbacoa, parquing, juegos etc. El alojamiento dispone de 7 habitaciones dobles con baño. Diferentes salas de estar, lectura o televisión.Aqui podrá usted disfrutar de sus aniversarios o encuentros con su familia o amigos en plena naturaleza !... seguir leyendo

            Can Micos es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Girona a 33.88 Kms. en línea recta.
            • Familias
              Familias
            • Niños
              Niños
            • Piscina
              Piscina
            • Barbacoa
              Barbacoa
            • Chimenea
              Chimenea
            • Alquiler íntegro
              Alquiler íntegro
            Mas La Talaia, Alojamiento completo - 10 a 16 pax.

            En el espacio natural de las Guillerias, en un pequeña meseta del Valle de Osor (pequeño pueblo de 500 habitantes) encontramos Mas La Talaia, antigua casa de payés, hoy rehabilitada como alojamiento rural independiente con capacidad de 10-14 personas.Rodeada de vistas panorámicas, bosques de enzinas, pinos y castaños. Mas La Talaia le invita a gozar de una estada confortable que facilita el rep... seguir leyendo

            Mas La Talaia es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Osor a 38.06 Kms. en línea recta.
              • Roc Llarg

                Ubicado en Sant Bartomeu del Grau
                Roc Llarg, Casa 30 pax. - Vistas panorámicas
                Roc Llarg es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Sant Bartomeu del Grau a 41.58 Kms. en línea recta.
                • Complex Turístic Can Roca

                  Ubicado en Sant Bartomeu del Grau
                  Complex Turístic Can Roca, Complejo turístico de 59 plazas
                  Complex Turístic Can Roca es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Sant Bartomeu del Grau a 41.98 Kms. en línea recta.
                  • Can Mau de Sant Feliu de Pallerols, Alojamiento rural para grupos y familias
                    Can Mau de Sant Feliu de Pallerols es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Girona a 49.27 Kms. en línea recta.
                    • Familias
                      Familias
                    • Barbacoa
                      Barbacoa
                    • Chimenea
                      Chimenea
                    • Alquiler íntegro
                      Alquiler íntegro
                    • Alquiler completo
                      Alquiler completo
                    • Montaña
                      Montaña
                  • Can Mau de Sant Feliu de Pallerols, Alojamiento rural para grupos y familias
                    Can Mau de Sant Feliu de Pallerols es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Sant Feliu de Pallerols a 49.27 Kms. en línea recta.
                    • La Cotxera

                      Ubicado en Caldes de Malavella
                      La Cotxera, Apartamento turístico - 6 personas
                      La Cotxera es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Caldes de Malavella a 40.05 Kms. en línea recta.
                      • Alquiler completo
                        Alquiler completo
                    • El Nus de Pedra

                      Ubicado en Sant Martí de Llémena
                      El Nus de Pedra, Una Masía del siglo XVII en un entorno de gran belleza
                      El Nus de Pedra es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Sant Martí de Llémena a 49.58 Kms. en línea recta.
                      • Familias
                        Familias
                      • Piscina
                        Piscina
                      • Barbacoa
                        Barbacoa
                      • Alquiler completo
                        Alquiler completo
                      • Alquiler por habitaciones
                        Alquiler por habitaciones
                      • Montaña
                        Montaña
                    • Apartment Marquet Paradis, Zona tramquila cerca de Montserrat y Manresa
                      Apartment Marquet Paradis es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de El Pont de Vilomara a 44.12 Kms. en línea recta.
                      • Barato
                        Barato
                    • Els Plans de Cornet, Casa rural para 4 - 5 personas
                      Els Plans de Cornet es un alojamiento cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Sallent a 48.57 Kms. en línea recta.
                    • ¿Dónde dormir en Llinars del Vallès?

                      A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los alojamientos rurales en Llinars del Vallès que disponemos en nuestra guía. Cada casa rural está representada en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Llinars del Vallès para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Llinars del Vallès se encuentra en el país de España, en la provincia de Barcelona, en la comunidad de Cataluña... También puede buscar establecimientos ...

                    Información de los alojamientos en Llinars del Vallès

                    Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Llinars del Vallès seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                    Casas rurales en pueblos cercanos a Llinars del Vallès

                    INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                    © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

                    Fin de la sección 20 casas rurales en Llinars del Vallès