Logo casaturismorural.com
casas-rurales

casa rural con desayuno en Calders

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1


casa rural con desayuno en Calders, escoja según sus preferencias, son lugares ideales para alojarse y poder disfrutar de un agradable desayuno, por ejemplo, compuesto de zumos, cafés, tés, pastas, tostadas con mermelada o embutidos,... de productos típicos de la región. Encuentre un sitio con servicio de desayuno ideal para disfrutar del turismo en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Barcelona

El alojamiento con desayuno de Calders

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Calders, pueblo de la provincia de Barcelona. Además son sitios ideales y disponemos de gran variedad de alojamientos rurales que entre sus servicios ofrecen el de desayuno, podrá degustar los productos típicos de la zona elaborados por los mismos propietarios o productos de proximidad en otros casos.

Las mejores casas rurales de Calders con desayuno

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de alojamientos rurales ideales para alojarse y poder disfrutar de un agradable desayuno, por ejemplo, compuesto de zumos, cafés, tés, pastas, tostadas con mermelada o embutidos,... de productos típicos de la región. para que ofrecen la posibilidad de desayunar durante su estancia en Calders y sus alrededores.

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen alquiler de alojamientos rurales, con opción de desayunar en Calders y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Cal Jeroni, Casa por habitaciones - 10 plazas

    Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar a sus huéspedes, la casa consta de dos habitaciones dobles y dos de tribles con sus respectivos baños, hay una cocina sala de estar comedor, terraza y también dispone de aparcamiento y un jardín con su piscina.Hay la posibilidad de gozar del contacto con la naturaleza, con un amplio ... seguir leyendo

    Cal Jeroni es un alojamiento con opción de desayunar cerca de Calders, concretamente en la localidad de Cantallops a 49.99 Kms. en línea recta.

    • Hotel rural

    • Familias

    • Piscina

    • Alquiler íntegro

    • Alquiler completo

    • Alquiler por habitaciones
  • ¿Dónde dormir en un lugar que ofrecen la posibilidad de desayunar durante su estancia en Calders?

    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casa rural con desayuno en Calders que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural con desayuno de Calders. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Calders se encuentra en el país de España, en la provincia de Barcelona, en la comunidad de Cataluña, en la comarca del Bages... También puede buscar establecimientos ...

Información de los alojamientos en Calders

Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Calders seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







Casas rurales en pueblos cercanos a Calders

INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



© 2004 2017 - Tu guía en internet de Casas rurales

Fin de la sección casa rural con desayuno en Calders