Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Frías

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1


Casas rurales en Frías, su mejor elección entre alojamientos que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades. Encuentre un sitio para alojarse en casas rurales en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Burgos

Alquiler de casas rurales en Frías

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Frías, pueblo de la provincia de Burgos. El alquiler de casas rurales es ideal per sus vacaciones y disponemos de gran variedad de de casas rurales disponibles para pasar las mejores vacaciones en un entorno rural con todas las comodidades necesarias.

Los mejores sitios de Frías, dormir en casas rurales

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística alojarse en casas rurales, que ofrecen alquiler de casas rurales de diferentes capacidades, características y comodidades.. Todos ellos ubicados en Frías y sus alrededores.

Le mostramos un listado con lugares para dormir en Frías y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Lar Emilia

    Ubicado en Los Barrios de Bureba
    Lar Emilia, Casa rural completa - 10 plazas

    La casa ruralCasa solariega de arquitectura castellana con decoración tradicional, ubicada en el centro de la comarca de La Bureba. Desde su terraza podemos contemplar la larga e imponente silueta de la sierra del espacio natural denominado Montes Obarenes. Ostenta la clasificación de 4 espigas por la asociación de turismo rural Asetur; la clasificación es revisada regularmente. Está adheri... seguir leyendo

    Lar Emilia es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Los Barrios de Bureba a 13.65 Kms. en línea recta.
      Casa La Bureba, Casa rural completa - 10 plazas y 4 supletorias

      La casa rural dispone de dos cunas de viaje para uso de los clientes. Disponemos en la casa de información de la zona, rutas y visitas.La Bureba es la comarca de Burgos donde se originó el condado de Castilla conservando en casi todos sus pueblos reminiscención del Conde Fernán Gonzáles y en el arte un rico patrimonio de estilo románico siendo claro ejemplo la iglesia de San Pelayo ubicada detrás de nuestro... seguir leyendo

      Casa La Bureba es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Valdazo a 26.92 Kms. en línea recta.
        La Antigua, Casa rural completa - 2-4 plazas

        La casa rural La Antigua, ha tratado de cuidar los detalles en la conservación de la arquitectura popular, en cuanto a materiales, acabados y elementos decorativos. Se ha seguido la práctica hoy en día en la rehabilitación del patrimonio, al revocar los muros de piedra, con mortero de cal, arena y cemento. La madera del forjado de plantas y estructura de tejado ha sido cambiada, pues al tratarse de una construcción de carácter menor... seguir leyendo

        La Antigua es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Tubilla a 33.10 Kms. en línea recta.

          Casa del Herrero

          Ubicado en Viloria de Rioja
          Casa del Herrero, Casa rural completa - 5 pax.

          Antigua casa del herrero convertida hoy en casa Rural completamente rehabilitada. Su situación geográfica entre Burgos y La Rioja, al pie de la Sierra de la Demanda y en un paraje de gran belleza natural permite practicar deportes al aire libre (montañismo, senderismo, bicicleta de montaña). Situada en pleno Camino de Santiago, entre Santo Domingo de la Calzada y Belorado, está próxima a la estación de esquí de Valde... seguir leyendo

          Casa del Herrero es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Viloria de Rioja a 38.69 Kms. en línea recta.

          • Encanto

          • Familias

          • Barbacoa

          • Chimenea

          • Alquiler completo
          La Ondina, Casa rural por habitaciones

          Bienvenidos a La Ondina!!!Disfruta de una hermosa casa de piedra rodeada de un amplio jardín, en un entorno natural privilegiado.Relájate, disfruta de una naturaleza viva, con bosques de encinas y quejigos, ríos y arroyos, cantiles y roquedos. Conocerás la tranquilidad y el encanto de una casa donde piedra, madera y barro se fusionan para conseguir un ambiente rústico y acogedor.Podrás saborear un... seguir leyendo

          La Ondina es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Salazar a 35.79 Kms. en línea recta.

          • Alquiler por habitaciones

          La Casa del Montero

          Ubicado en Espinosa de los Monteros
          La Casa del Montero, Casa rural alquiler completo o por habitaciones o - 15 pax.

          El centro de turismo rural La Casa del Montero está situado en el norte de Burgos, en un entorno privilegiado, en pleno centro histórico de la villa de Espinosa de los Monteros.Rodeada de preciosos montes y ríos, a tan solo media hora de las playas de Cantabria. Desde nuestro establecimiento se pueden visitar sitios tan fantásticos como las cuevas de Ojo Guareña o los cañones del Ebro.Con nuestro centro... seguir leyendo

          La Casa del Montero es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Espinosa de los Monteros a 40.87 Kms. en línea recta.

          • Alquiler por habitaciones
          Cerro de Mirabel, Casa por habitaciones - 12 plazas

          Cerro de Mirabel, es una casa totalmente nueva, abierta a mitad del año 2.008. Es una casa rural pensada para el descanso y tranquilidad de sus huéspedes, por lo que no admitimos despedidas de solteros/as, ni fiestas de ese tipo, y así se lo advertimos cuando nos llaman para reservar.Tiene 4 habitaciones dobles, muy amplias, todas con su cuarto de baño, y cama supletoria, armarios, calefacción,... En ... seguir leyendo

          Cerro de Mirabel es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Grañón a 40.90 Kms. en línea recta.

          • Alquiler por habitaciones
          Gailurretan, Casa por habitaciones - 15 plazas

          Caserío reformado en el 2005, seis habitaciones decoradas en diferentes estilos, marroquí, japonés, africano, indio, karranzano y mediterraneo. Casa rural por habitaciones - 15 plazasSituada en las faldas de los montes de OrdunteLa casa rural dispone de calefacción central6 habitaciones, todas ellas con bañoDecoradas en diferentes ambientesBonito jardín y sala de juegos en el alojamiento, piscin... seguir leyendo

          Gailurretan es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Karrantza a 46.93 Kms. en línea recta.

          • Alquiler por habitaciones
          • CASA RURAL-MEDIEVAL TORRE FUERTE S.XIII, Ven a la mágica edad media
            CASA RURAL-MEDIEVAL TORRE FUERTE S.XIII es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Baños de Rioja a 39.80 Kms. en línea recta.

            • Encanto

            • Familias

            • Niños

            • Chimenea

            • Alquiler por habitaciones
          • Valle Rudrón

            Ubicado en Gredilla de Sedano
            Valle Rudrón, Casa Rural para desconectar
            Valle Rudrón es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Gredilla de Sedano a 38.77 Kms. en línea recta.

            • Encanto

            • Familias

            • Chimenea

            • Alquiler íntegro

            • Montaña
          • Areta Etxea

            Ubicado en Salinillas de Buradón
            Areta Etxea, Casa rural por habitaciones y entera
            Areta Etxea es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Salinillas de Buradón a 40.60 Kms. en línea recta.

            • Alquiler por habitaciones
          • Casa de Legarda, Casa rural por habitaciones
            Casa de Legarda es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Briñas a 41.94 Kms. en línea recta.

            • Alquiler por habitaciones
          • Gorbea Bide, Casa rural con encanto - 8 plazas
            Gorbea Bide es un buen sitio para dormir en casas rurales cerca de Frías, concretamente en la localidad de Sarria a 44.55 Kms. en línea recta.
          • ¿Dónde dormir en Frías?

            A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de casas rurales en Frías que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor alojamiento rural para dormir en casas rurales en Frías. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Frías se encuentra en el país de España, en la provincia de Burgos, en la comunidad de Castilla y León... También puede buscar lugares para alquilar ...

          Información de los alojamientos en Frías

          Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Frías seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







          Casas rurales en pueblos cercanos a Frías

          INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



          © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

          Fin de la sección Casas rurales en Frías