Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Villamartín

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1


Le presentamos las mejores casas rurales en Villamartín, escoja según sus preferencias y ofertas: Recomendadas, alquiler variable, situadas en el centro o en las afueras y más o menos cerca, diferentes precios (baratas, asequibles y caras) y con ofertas, capacidades, equipamientos y servicios, eventos y ambientes para todos los públicos,... son alojamientos ideales para disfrutar del turismo en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Cádiz

El alojamiento ideal para alquilar en Villamartín

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Villamartín, pueblo de la provincia de Cádiz. Disponemos de gran variedad de ofertas posibles: Casas rurales de alquiler completo o por habitaciones, hoteles, apartamentos, agroturismos, casonas, cortijos, casas de payés, masías, aldeas,...

Las mejores casas rurales de Villamartín

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de alojamientos rurales, hoteles, apartamentos, masías, agroturismos,... para sus vacaciones en Villamartín y sus alrededores.

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen alquiler de alojamientos en Villamartín y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • San Laureano, Casa rural completa 8 personas

    Vivienda rústica situada en el centro de la localidad de Bornos, a unos 500 mts del pantano de Bornos, donde podrá practicar la pesca y deportes náuticos. Posee dos dormitorios, dos dormitorios de matrimonio, ambos dormitorios con dos camas de matrimonio separadas por un biombo. Todos los dormitorios están equipados con mantas de abrigo y sábanas.Un salón que cuenta con chimenea con leña, televisión, equip... seguir leyendo

    San Laureano es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Bornos a 10.40 Kms. en línea recta.
      La Rosa del Sol, Cortijo andaluz para 6 - 10 personas

      La Rosa del Sol, cortijo situado en el Parque Natural Sierra de Grazalema, en el corazón de la Ruta de los Pueblos Blancos, a un paso del Parque Natural de los Alcornocales.El cortijo rural está compuesto por 2 edificaciones independientes conectadas entre sí por un acogedor patio.La zona principal está compuesto por 4 habitaciones dobles, 2 habitaciones en la buhardilla y 2 habitaciones en ... seguir leyendo

      La Rosa del Sol es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Prado Del Rey a 11.75 Kms. en línea recta.

        Cortijo Barranco

        Ubicado en Arcos de la Frontera
        Cortijo Barranco, Hotel rural y apartamentos rurales

        En una encrucijada de caminos jalonados de historia y viejas leyendas se alza, blanco y majestuoso, Arcos de la Frontera, pueblo declarado monumento Histórico - Artístico en todo su conjunto.A pocos kilómetros de éste se encuentra la Finca Barranco, un complejo de turismo rural que combina la sierra mediterránea con onduladas tierras de labor y olivar. Su mayor atractivo radica en su caserío, el Cortijo Barranco... seguir leyendo

        Cortijo Barranco es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Arcos de la Frontera a 13.22 Kms. en línea recta.

        • Hotel rural

        • Alquiler por habitaciones

        La Sombrerera

        Ubicado en Puerto Serrano
        La Sombrerera, Casas completas para 8 y 14 pax.

        Cortijo La Sombrera (14 plazas)El Cortijo la Sombrerera es un lugar ideal para pasar inolvidables días de descanso en plena naturaleza, disfrutando de todo el confort de la vida moderna.Casa principal. Capacidad hasta 14 personas.La casa cuenta con un amplio salón con cheminea, 6 habitaciones dobles con cuarto de baño. Una de las habitaciones tiene 4 camas.Calefacción... seguir leyendo

        La Sombrerera es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Puerto Serrano a 13.42 Kms. en línea recta.
          Casa Ronda, Antigua y preciosa casa rural en la Sierra de Grazalema

          La casa Ronda es una antigua y preciosa casa situada en el centro de El Bosque, Cádiz.Tiene dos plantas: en la primera encontramos la cocina, un amplio salón-comedor con chimen... seguir leyendo

          Casa Ronda es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de El Bosquet a 16.66 Kms. en línea recta.

          • Familias

          • Barbacoa

          • Chimenea

          • Montaña
          Huerta La Alberca, Casa rural completa 12 personas

          “Huerta La Alberca” es una vivienda rural ubicada en el municipio de Algodonales, en plena ruta de los “Pueblos Blancos” de la Sierra de Cádiz.Está situada en un entorno rural, aunque muy próxima al casco urbano de la población, de forma que es posible ir andando al centro de la misma en tan sólo cinco minutos. No obstante, al traspasar la puerta de entrada usted se hallará en un entorno... seguir leyendo

          Huerta La Alberca es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Algodonales a 21.29 Kms. en línea recta.
            CASA CALLE DEL CARMEN, VIVIENDA RURAL EN EL CENTRO DE GRAZALEMA

            PRECISO ALOJAMIENTO RURAL EN EL CENTRO DE GRAZALEMA, CENTRO DEL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE GRAZALEMA Y PRINCIPAL PUEBLO DE LA "RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS. CON CAPACIDAD DE HASTA 8 PERSONAS... seguir leyendo

            CASA CALLE DEL CARMEN es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Grazalema a 26.78 Kms. en línea recta.

            • Familias

            • Niños

            • Chimenea
            Casa de la Era, Casa rural completa - 2 a 6 plazas

            Atractiva casa rural con vistas impresionantes al Pantano de Zahara de la Sierra. Se encuentra ubicada en una parcela de 3 hectáreas con olivos y posee todas las comodidades (vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas, lavadora,...). Casa rural completa para 2 a 6 personasVistas impresionantes al Pantano de ZaharaTerraza, jardín y piscinaBaño en las habitacionesAlojamiento con todas las comodidades... seguir leyendo

            Casa de la Era es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de El Gastor a 28.35 Kms. en línea recta.
              • Casa de la Villa, Casa completa - 10 plazas
                Casa de la Villa es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Olvera a 34.26 Kms. en línea recta.
                • Alojamiento rural, Casa completa - Máx. 17 personas
                  Alojamiento rural es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Olvera a 34.56 Kms. en línea recta.
                  • AhORA

                    Ubicado en El Colmenar
                    AhORA, Centro terapias naturales - 20 plazas
                    AhORA es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de El Colmenar a 42.42 Kms. en línea recta.

                    • Alquiler por habitaciones
                  • Posada Ananda, Hotel con encanto - 8 plazas
                    Posada Ananda es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Gaucín a 42.45 Kms. en línea recta.

                    • Hotel rural

                    • Alquiler por habitaciones
                  • Cortijo del Tigre, Casa rural completa - 6 plazas
                    Cortijo del Tigre es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Gaucín a 42.83 Kms. en línea recta.
                    • Villa Los Cipreses, Casa rural completa - 8 personas
                      Villa Los Cipreses es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Gaucín a 47.85 Kms. en línea recta.
                      • Casa Rural de Campo "El Castillejo".,
                        Casa Rural de Campo "El Castillejo". es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Alpandeire a 46.59 Kms. en línea recta.
                        • Casa Rural Fuente Dulce, Casa rural para 2 a 21 personas
                          Casa Rural Fuente Dulce es un alojamiento cerca de Villamartín, concretamente en la localidad de Ronda a 44.64 Kms. en línea recta.
                        • ¿Dónde dormir en Villamartín?

                          A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los alojamientos rurales en Villamartín que disponemos en nuestra guía. Cada casa rural está representada en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Villamartín para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Villamartín se encuentra en el país de España, en la provincia de Cádiz, en la comunidad de Andalucía... También puede buscar establecimientos ...

                        Información de los alojamientos en Villamartín

                        Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Villamartín seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                        Casas rurales en pueblos cercanos a Villamartín

                        INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                        © 2004 2017 - Tu guía en internet de Casas rurales

                        Fin de la sección Casas rurales en Villamartín