Logo casaturismorural.com
casas-rurales

20 casas rurales en Terrinches

Parece que el propietario de este negocio prefiere que se le contacte vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Le presentamos las mejores casas rurales en Terrinches, escoja según sus preferencias y ofertas: Recomendadas, alquiler variable, situadas en el centro o en las afueras y más o menos cerca, diferentes precios (baratas, asequibles y caras) y con ofertas, capacidades, equipamientos y servicios, eventos y ambientes para todos los públicos,... son alojamientos ideales para disfrutar del turismo en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Ciudad Real

  • VTR La Vieja Parra

    Ubicado en La Puerta de Segura

    Preferente

    VTR La Vieja Parra , Una casa con encanto

    Vivienda Turística Rural ... seguir leyendo

    VTR La Vieja Parra es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de La Puerta de Segura a 25.88 Kms. en línea recta.

      Casa Rural Albarderos

      Ubicado en Segura de la Sierra
      Casa Rural Albarderos, Especial para Glampers

      Casa rural Albarderos consta de una vivienda rural con salón, cocina, baño, habitación matrimonio y habitación doble, techo abuhardillado de madera, enorme terraza / solárium con magníficas vistas al Yelmo, al río y a la piscina en parcela arbolada.... seguir leyendo

      Casa Rural Albarderos es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Segura de la Sierra a 38.47 Kms. en línea recta.
      • Encanto
        Encanto
      • Familias
        Familias
      • Niños
        Niños
      • Piscina
        Piscina
      • Barbacoa
        Barbacoa
      • Chimenea
        Chimenea

      Abuela Fidela

      Ubicado en Villanueva de los Infantes
      Abuela Fidela, Casa rural - 1 a 14+3 plazas

      Gestionamos nuestro establecimiento para usted bajo el sello de Calidad turística "Q". Nuestra Posada Abuela Fidela es bonita, acogedora, ambientación lograda, trato familiar, cercano.Ubicados frente las últimas huertas del Campo de Montiel, en un espacio tranquilo, a menos de cinco minutos del centro urbano de Villanueva de los Infantes.Les ofrecemos, amplia sala de estar con chimenea, tv de pla... seguir leyendo

      Abuela Fidela es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Villanueva de los Infantes a 20.12 Kms. en línea recta.
      • Alquiler por habitaciones
        Alquiler por habitaciones

      Abuelo Parra

      Ubicado en Villanueva de los Infantes
      Abuelo Parra, Casa rural por habitaciones - 22 pax.

      La Casona del Abuelo Parra es una casona solariega del S.XVIII rehabilitada. Cuenta con patios interiores, llenos de vegetación con fuentes que le dan un aire sereno y tranquilo, alguno de ellos está habilitado como cenador. También cuenta con servicio de bar ubicado en un gran salón. Tiene bodega para degustar los vinos de la tierra y una sauna donde relajarse después de visitar el Campo de Montiel.Si te decides a... seguir leyendo

      Abuelo Parra es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Villanueva de los Infantes a 20.49 Kms. en línea recta.
      • Alquiler por habitaciones
        Alquiler por habitaciones
      Alojamiento Rural la Pendolera, Una Casa que hace honor a su nombre

      Alojamiento Rural La Pendolera es uno de esos alojamientos rurales que hace honor a su nombre: rurales. Está enclavado en plena naturaleza, en la Sierra del Segura, entre altiplanos, valles, ríos, calares, cadenas montañosas...Mas infor. en www.lapendolera.com ... seguir leyendo

      Alojamiento Rural la Pendolera es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Siles a 30.07 Kms. en línea recta.
      • Familias
        Familias
      • Niños
        Niños
      • Piscina
        Piscina
      • Barbacoa
        Barbacoa
      • Alquiler íntegro
        Alquiler íntegro
      • Alquiler completo
        Alquiler completo
      Finca & SPA Vereda Real, Alojamientos rurales de 4, 6 y 12 plazas

      En pleno corazón de la Sierra de Alcaraz, donde la naturaleza sale al encuentro del caminante a cada paso y algunas veces hasta le descubre alguno de sus mejores secretos, encontramos el Cortijo "Vereda Real", una casa rural situada a 4 kilómetros de Alcaraz (Albacete), y que tiene una bonita panorámica de las choperas que hay a la orilla del río Guadalmena, y de toda la Sierra, así como de las ruinas de su Castillo.... seguir leyendo

      Finca & SPA Vereda Real es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Alcaraz a 27.13 Kms. en línea recta.
        Casa rural Granja escuela Atalaya, Casa rural para grupos (mínimo 10 personas) con actividades en plena sierra de Alcaraz (Albacete). C

        Casa rural para grupos (mínimo 10 personas) con actividades en plena sierra de Alcaraz (Albacete)Casa palacio del siglo XIX con 1600 m2, 9 habitaciones, salones con chimeneas, calefacción, wifi, comedores, equipo de música...Realizamos ricas comidas típicas de la zona al horno de leña o a la lumbre.En el caso de que vengan niños ponemos monitores que se encargan de realizar con ellos actividades y talleres típicos de nuestra gr... seguir leyendo

        Casa rural Granja escuela Atalaya es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Alcaraz a 29.55 Kms. en línea recta.
          Los Cortijos - Casa Spa del Renacimiento, Casas independientes - 2,4 y 6 plazas

          ACCESO A SPA GRATUITO. POSIBILIDAD DE SALIDA ANTES DE LAS 18 HORAS DEL DOMINGO BARBACOAS PISCINA CLIMATIZADA ACCESO A INTERNET GRATUITO CHIMENEAS EN LOS CORTIJOS.Con la tranquilidad de estar en Alcaraz, localidad que le ofrece todos los servicios y excepcionalmente ubicaa le ofrecemos los alojamientos "Los Cortijos". Nuestro centro son casas rurales de uno y dos dormitorios, independientes, unidas por la fachada, ubicadas en la ... seguir leyendo

          Los Cortijos - Casa Spa del Renacimiento es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Alcaraz a 31.17 Kms. en línea recta.
            • Finca El Arroyo, casa rural completa hasta 26 personas
              Finca El Arroyo es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Alcaraz a 31.38 Kms. en línea recta.
              • El Acuifero

                Ubicado en Ossa de Montiel
                El Acuifero, 10 cabañas rurales de 6 plazas
                El Acuifero es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Ossa de Montiel a 40.11 Kms. en línea recta.
                • Lagunas de Ruidera, Casas rurales completas 6 pax. / casa
                  Lagunas de Ruidera es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Ossa de Montiel a 40.11 Kms. en línea recta.
                  • Pernales, Casa rural completa - 6 plazas
                    Pernales es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Ruidera a 40.79 Kms. en línea recta.
                    • El Lío, Casa rural completa - 8 pax.
                      El Lío es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Ruidera a 41.01 Kms. en línea recta.
                      • Casa La Torca

                        Ubicado en Lagunas de Ruidera
                        Casa La Torca, Casa completa para 9 personas
                        Casa La Torca es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Lagunas de Ruidera a 41.08 Kms. en línea recta.
                        • Mirador de La Luna I - IV, Casas rurales completas - 2/20 plazas
                          Mirador de La Luna I - IV es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Hornos a 44.94 Kms. en línea recta.
                          • Batán del Río Tus, Casas Rurales en Yeste, Albacete
                            Batán del Río Tus es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Yeste a 44.90 Kms. en línea recta.
                            • El Puente, Alojamiento para 8 personas
                              El Puente es un alojamiento cerca de Terrinches, concretamente en la localidad de Yeste a 49.67 Kms. en línea recta.
                            • ¿Dónde dormir en Terrinches?

                              A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los alojamientos rurales en Terrinches que disponemos en nuestra guía. Cada casa rural está representada en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Terrinches para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Terrinches se encuentra en el país de España, en la provincia de Ciudad Real, en la comunidad de Castilla - La Mancha... También puede buscar establecimientos ...

                            Información de los alojamientos en Terrinches

                            Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Terrinches seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                            Casas rurales en pueblos cercanos a Terrinches

                            INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                              © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

                              Fin de la sección 20 casas rurales en Terrinches