Logo casaturismorural.com
Casa Rural Valle de los Perales - Viso del Marqués

Casa Rural Valle de los Perales - Viso del Marqués

Una autentica casa rural en pleno Valle de los Perales

No tiene fotos

Casa Rural Valle de los Perales es un alojamiento rural situado en Viso del Marqués, provincia de Ciudad Real. La ficha de Casa Rural Valle de los Perales contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información como tipología, ...


Información

Dirección
Km 6 carretera Valle de lo Perales
Viso del Marqués, 13770
Ciudad Real
Teléfono
Ver teléfono
Móvil
Ver móvil
Gerente
Tomás Escamilla
Registro legal:
13012120129

Consultar disponibilidad


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 79438


El propietario del negocio debe confirmar su reserva.

No tiene fotos
  • Descripción de Casa Rural Valle de los Perales

    Espectacular casa rural esta situada en un enclave privilegiado tierra de bandoleros donde Jose Maria “el tempranillo” era dueño y señor de todo transeúnte que cruzaba hacia Andalucia, en la zona de Despeñaperros donde el operaba con su grupo. Un dicho muy famoso,( en España manda el rey y en la sierra mando yo). Situada en las estribaciones de Sierra Morena, en el paraje del Valle de Los Perales al sur de la provincia de CIudad Real. Es un lugar único donde se puede dirfrutar en familia o con amigos de un entorno rural autentico, en plena naturaleza y en contacto con su  fauna y flora.
     

    El Valle esta preparado con merenderos, barbacoas y una piscina municipal para el disfrute de cualquiera. El entorno posee un gran valor por su fauna y flora. Muy conocido por sus jornadas micologicas, rutas de senderismo y de mountain bike, aficionados a la fotografía, etc.

     

    A pocos metros esta nuestro restaurante donde se puede disfrutar de la gastronomia de la región o tomar unas tapas en la terraza

     

    En concreto la casa dispone de dos plantas con estilo rustico

     

     

    La casa consta de:

     

     

    • Planta baja:

    Toda la planta baja climatizada, cocina completa ( frigorífico , lavadora, secadora, lavavajillas, 2 placas de gas, microondas, tostador, cafetera, etc.) sala de juegos y  televisión ,  comedor, salón con chimenea, cuartos de baño de  señoras y caballeros. Parking privado, patio empedrado, barbacoa y Piscina municipal ( para residentes en la casa rural se aplica un 30% de descuento en la entrada).

     

     

    • Planta alta:

    8 habitaciones dobles climatizadas, con armario empotrado y muy espaciosas, con balcón y vistas a la sierra, pudiendo hacerse alguna triple, o poner cuna parque, y si se desea se puede poner cama de matrimonio, todas las habitaciones tienen baño completo. Disponibilidad de la casa todo el año, se puede alquilar por semanas, puentes, fines de semana, o por días sueltos.Preferentemente se alquila completa, también  habitaciones sueltas adaptándose a otros alquilinos.






  • Mapa de situación de Casa Rural Valle de los Perales

    El alojamiento rural Casa Rural Valle de los Perales está representado su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 500 metros de él, y otro más grande 1 km. alrededor.

Características de Casa Rural Valle de los Perales

Tipología

  • Casas rurales
    Casas rurales



© 2004 2018 - Tu guía en internet de Casas rurales

Fin de la sección Casa Rural Valle de los Perales - Viso del Marqués