Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Cortijo Puerta - Alpujarra de la Sierra

Casas Rurales Independientes de 2 a 12 plazas

  • Alpujarra de la Sierra
  • Ver web
  • Se unió en Noviembre de 2007
A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Casas rurales cerca

Membrillo

Casa rural completa - 5 plazas
En Orgiva, a 1.77 Km.

Finca La Cañada

Casas rurales de 4 - 5 personas
En Orgiva, a 1.81 Km.

Cortijo Los Correas

Apartamentos rurales - 4 y 5 pax.
En Orgiva, a 1.81 Km.

Venta de los Herradores

3 casas rurales - 2/4/7 pax por casa
En Lanjarón, a 5.01 Km.


Cortijo Puerta es un alojamiento rural situado en Alpujarra de la Sierra, provincia de Granada. La ficha de Cortijo Puerta contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información como tipología, modalidades de alquiler, ...


Información

Dirección

Alpujarra de la Sierra,
Granada
Teléfono
Ver teléfono
Móvil
Ver móvil
Gerente
Antonio
Registro legal:
VTAR/GR/00387

Consultar disponibilidad


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 17865


El propietario del negocio debe confirmar su reserva.


Fotos de Cortijo Puerta

  • Descripción de Cortijo Puerta

    LA CASITA DE PABLO Y ANDREA. La casita de Pablo y Andrea es un alojamiento con un sólo dormitorio, rodeada de naranjos y olivos en medio de un jardín de más de mil metros cuadrados. Estamos en una casita independiente a la que accedemos después de habernos encontrado con varios vecinos que viven todo el año en la vega. Es una casa muy luminosa y muy íntima, ideal para parejas o familias con uno o dos niños. La chimenea y la cocina americana le dan mucha calidez pues tiene dos espacios independientes dentro del mismo recinto. Este alojamiento tiene un acceso muy cómodo y fácil para todo tipo de vehículos y desde aquí podemos disfrutar de todos los senderos de la zona. Estamos en un anejo muy cercano a Órgiva, en las Barreras. La Casita de Andrea huele a azahar y a campo, a romero y lavanda. Como todas las casas de Cortijo Puerta dispone de calefacción y todo el equipamiento propio de este tipo de alojamientos. (2 personas).

    MULEY HACÉN. Muley Hacén son cinco maravillosos apartamentos ubicados en la bella localidad de Capileira, en el conjunto histórico-artístico del Barranco del Poqueira. Estos apartamentos están situados en lo alto del pueblo, con fácil acceso desde la carretera principal y a solo unos minutos paseando de todos los restaurantes y tiendas del pueblo. Es una calle muy tranquila y con abundantes plazas de aparcamiento. Los apartamentos están hechos con los mejores materiales y acondicionados con calefacción central, chimenea, cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo con bañera y un dormitorio con cama de matrimonio. Todos tienen una amplia terraza donde tomar el sol y disfrutar de las vistas al Barranco del Poqueira y de la lectura. Están decorados con un cuidado exquisito fijándose en los detalles. Han sido pensados para disfrutarlos en pareja y excepcionalmente con niños pequeños, para descansar después de una larga caminata por Sierra Nevada subiendo hasta el Mulhacen, el Velta, Siete Lagunas o la Caldera. Un alojamiento para senderistas, amantes de la naturaleza y enamorados, alejado de ruidos y aglomeraciones. SE PUEDE ALQUILAR PARA UNA SOLA NOCHE CON UN SUPLEMENTO DE 10 €. (2 personas).

    EL ROMERO y LA LAVANDA. Una casa con detalle para personas detallosas. Pensada para disfrutar de la naturaleza: en primavera el azahar de los naranjos, en verano los trinos de los colorines, los verderones... y durante todo el año un campo lleno de vegetación harán su estancia muy agradable. (4 personas).

    LOS NOGALES. A menos de quinientos metros del Balneario de Lanjarón, por un camino llegamos a un paraíso donde contemplar la naturaleza en todo su esplendor y ver como juguetean las ardillas entre los nogales. Esta casa está acondicionada para cuatro personas, tienen una bonita barbacoa en el jardín, un salón amplio y acogedor con su chimenea, dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño completos, uno de ellos con cabina de hidromasaje, y la cocina totalmente equipada. Estamos en pleno Parque Natural de Sierra Nevada y la piscina está rodeada de naturaleza. Todo un placer para los sentidos. (4 personas).

    CORTIJO EL SALAO. Muy cerca de la bella localidad de Lanjarón famosa por sus innumerables fuentes de agua clara y manantiales está ubicado el Cortijo El Salao. Esta coqueta casa cuenta con dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y el otro con tres camas individuales (dos de ellas son literas), un cuarto de baño completo con bañera y plato de ducha, un gran salón-comedor con aire acondicionado y chimenea muy amplio y confortable y cocina con barra americana totalmente equipada. En el salón dispone también de un sofá que se hace cama, permitiendo la posibilidad de alojar cómodamente hasta seis personas. En la parte exterior nos encontramos con una soleada terraza preparada para disfrutar de agradables veladas mientras se escucha el rumor del agua de fondo. En la parte superior se ubica su piscina (compartida con otra casa, Cortijo Los Nogales) dotada de unas magníficas vistas y una zona de solarium perfecta para disfrutar del sol de Andalucía. La ubicación de la casa es perfecta para bajar al pueblo dando un agradable paseo entre nacimientos de agua y frondosos árboles ya que la distancia al mismo es escasa, solo de unos 500 metros. Nada más acceder al mismo lo primero que nos encontramos es el balneario de Lanjarón donde podrá contratar alguno de los múltiples tratamientos con aguas minero-medicinales que ponen a su disposición y que tanta fama le han dado. Cómoda, confortable, en pleno parque natural de Sierra Nevada, cerca del pueblo… Cortijo El Salao es el lugar ideal para pasar unos días inolvidables junto a sus amigos y familiares. (4 personas).

    CASA DELIA. En el pago de Sortes, a 1.5 km. de Órgiva. Rodeada de Olivos de la época nazarí está ubicada esta hermosa casa construida al más puro estilo alpujarreño. Equipada con todas las comodidades y unas vistas maravillosas. La casa dispone de 3 dormitorios, opción de cama supletoria, salón comedor con chimenea, 2 cuartos de baño completos, barbacoa, piscina... (6 + 2 personas).

    CORTIJO VISTA VERDE. En Lanjarón, tierra de agua y sierra, en un paraje que toma su nombre del manantial que de él brota, la fuente del Zenete, se ubica el CORTIJO VISTA VERDE, de cuyas aguas se nutre y riega. A 1.2 km. del centro del pueblo, en su parte superior, como una atalaya que mira altiva al frente y con diáfanas vistas a la Sierra de Lújar. La casa tiene 4 dormitorios, dos de ellos con camas de matrimonio, uno doble con dos camas individuales de 90 cm. y otro triple con camas individuales que puede ser cuádruple ya que dispone de una supletoria. Todos ellos con calefacción (radiadores), TV, armario empotrado, ventanas exteriores y al amparo de un artesonado de madera que es un lujo para la vista. 2 cuartos de baño completos uno de ellos con bañera de hidromasaje, éste último dentro de uno de los dormitorios dobles matrimoniales. Salón-comedor con chimenea y cocina americana. Su parte exterior es toda una delicia. Terraza cubierta, barbacoa, tradicional horno de leña morisco, piscina privada (8 metros de anchura por 4 de largo, acceso por peldaños de obra, profundidad creciente de 1.2 a 2.0 metros). Un lugar desde el que tumbarse al sol o apoyarse en la baranda para contemplar una puesta de sol, disfrutando de las maravillosas vistas que este entorno nos ofrece. (8 + 2 personas).

    ALPUJARRA SOL. ALPUJARRA SOL es una casa en el pueblo que le sorprenderá por su alegría y luminosidad. Situada en la bella localidad de Órgiva, dentro de su casco urbano y cerca de un amplio aparcamiento público gratuito, en una zona céntrica y tranquila, podrá disfrutar de todo el encanto de uno de los pueblos más animados y con más posibilidades de La Alpujarra. La casa tiene dos plantas. En la primera de ellas nos encontramos una amplia cocina totalmente equipada, una amplia zona de estar con chimenea, un cuarto de baño y, además, uno de los cuatro dormitorios de los que consta la casa. En la primera planta se ubican los otros tres dormitorios, dos de ellos tipo suite junior con sala de estar y sofá-cama. Todas las camas son de tamaño matrimonial 150 cm. Hay que reseñar que todas las estancias de la casa cuentan con TV con DVD, aire acondicionado y calefacción y cada dormitorio posee su propio baño de uso privado. Lo mejor de todo la hermosísima terraza superior con maravillosas vistas al pueblo con la Sierra de Lújar de fondo. Vistas de las que podrás disfrutar comodamente tomando un baño de burbujas en el super-jacuzzi para 5 personas o preparando una barbacoa al aire libre. En definitiva, una casa de lujo para que disfrute unos días inolvidables en La Alpujarra. (8+2 personas).

    SORTES ANA. Casa de campo rodeada de olivos, naranjos, limoneros… Situada en mitad del valle del Guadalfeo en Órgiva, rodeada de una huerta de 10,000 metros cuadrados con una piscina privada para su uso exclusivo. Construida en dos plantas, en la planta baja hay una cocina equipada con lavavajillas, microondas, frigorífico, nevera con congelador, lavadora, tostador de pan y vitrocerámica; un dormitorio con cama de matrimonio y un salón con chimenea, aire acondicionado, tv, vídeo y una gran mesa donde comer; también dispone de un cuarto de baño completo adaptado a minusválidos en la planta baja. En la planta alta hay tres dormitorios, uno con dos camas individuales y los otros dos con cama de matrimonio; el cuarto de baño completo dispone de toallas. Un cortijo andaluz donde disfrutar del descanso alejado de los ruidos, en pleno contacto con la naturaleza. Se admiten mascotas. Además esta casa dispone de un módulo suplementario con dos dormitorios dobles independientes cada uno con su cuarto de baño, ofreciendo la posibilidad de alojar 10 y 12 personas de un modo confortable. (8/12 personas).


    Casas rurales de 1 a 6 dormitorios.
    Situadas en diferentes localidades alpujarreñas: Órgiva, Lan
    Totalmente equipadas
    Terraza, jardín y piscina
    Barbacoa y amplios espacios exteriores
    Todo en un entorno natural con maravillosas vistas
    Granada: Alhambra y catedral - 55 Kms.
    Alpujarra Alta: Paisajes y vistas - 10 Kms.
    Alpujarra Alta: Paisajes y vistas - 10 Kms.
    Salobreña y Almuñécar, playas - 32 Kms.
    Lanjarón y su balneario - 7 Kms.
    La Contraviesa, vinos típicos - 20 Kms.




  • Mapa de situación de Cortijo Puerta

    El alojamiento rural Cortijo Puerta está representado su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 500 metros de él, y otro más grande 1 km. alrededor.

Características de Cortijo Puerta

Tipología

  • Casa rural
    Casa rural
  • Turismo rural
    Turismo rural
  • Alojamiento rural
    Alojamiento rural
  • Casa de turismo rural
    Casa de turismo rural

Alquiler

  • Alquiler compartido
    Alquiler compartido



© 2004 2017 - Tu guía en internet de Casas rurales

Fin de la sección Cortijo Puerta - Alpujarra de la Sierra