Logo casaturismorural.com
casas-rurales

20 casas rurales en Fuensanta

Parece que el propietario de este negocio prefiere que se le contacte vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Le presentamos las mejores casas rurales en Fuensanta, escoja según sus preferencias y ofertas: Recomendadas, alquiler variable, situadas en el centro o en las afueras y más o menos cerca, diferentes precios (baratas, asequibles y caras) y con ofertas, capacidades, equipamientos y servicios, eventos y ambientes para todos los públicos,... son alojamientos ideales para disfrutar del turismo en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Granada

  • Hotel La Enrea

    Ubicado en Montefrío
    Hotel La Enrea, Hotel rural - 19 habitaciones

    Hotel La Enrea, construido sobre un antiguo molino de aceite del s. XIX, su fachada remite a la típica arquitectura andalusí, blanca y luminosa. En el interior, la decoración en madera y forja, remite a su orgulloso pasado.Cuenta con 19 habitaciones, todas ellas plenamente equipadas e individualizadas con esmero y buen gusto, en las que se deja sentir el ambiente rural a través de numerosos detalles como la decoración, con mobiliario de ... seguir leyendo

    Hotel La Enrea es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Montefrío a 17.70 Kms. en línea recta.
    • Hotel rural
      Hotel rural
    • Alquiler por habitaciones
      Alquiler por habitaciones

    Torre Hueca

    Ubicado en La Granada
    Torre Hueca, Alojamiento rural para 12 personas

    El visitante encontrara en El Cortijo Torre Hueca un lugar ideal para descansar, para vivir el silencio, la naturaleza, y olvidar así el cotidiano caos de la ciudad con Internet.Perfecto para ocuparlo en cualquier epoca del año ya que su ubicacionn a 600 m. de la A92 lo convierte en un emplazamiento cómodo y cercano a Granada (12 kms.) y a Sierra Nevada (50 kms.) en epoca de esquiEntre sus dependencias, pod... seguir leyendo

    Torre Hueca es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de La Granada a 16.39 Kms. en línea recta.
    • Familias
      Familias
    • Niños
      Niños
    • Piscina
      Piscina
    • Barbacoa
      Barbacoa
    • Chimenea
      Chimenea
    • Alquiler íntegro
      Alquiler íntegro

    Torre Abeca

    Ubicado en Pinos Puente
    Torre Abeca, Hotel con encanto - 25 plazas

    Hotel rural con encanto situado en las Vegas de Sierra Elvira, rodeado de campo, choperas y la tranquilidad que inspiró a Federico Garcia Lorca en sus obras.Es una reabilitacion total de un antiguo caserío, con el encanto de los Cortijos Andaluces en el exterior y el confort de la modernidad en su interior.Desarrollado en dos plantas con tragaluz, dispone de nueve habitaciones con las mayores comod... seguir leyendo

    Torre Abeca es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Pinos Puente a 16.40 Kms. en línea recta.
    • Hotel rural
      Hotel rural
    • Alquiler por habitaciones
      Alquiler por habitaciones
    Cortijo de Cámara, Casas rurales para 2 - 4 pax.

    El Cortijo de Cámara es una casa solariega del siglo XVII situada en la vega del río Genil y a 4 km. de Granada.Dispone de 2 alojamientos:           -LA CASITA DE LOS ARCOS (2 pax., 50 euros por día)           -LA VIVIENDA DE LOS CASEROS (4 pax. 75 euros por día).El Cortijo de Cámara es una casa solariega situada en la Vega de Granada a cinco kil... seguir leyendo

    Cortijo de Cámara es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Granada a 22.92 Kms. en línea recta.

      Molino de Abajo

      Ubicado en Alcalá la Real
      Molino de Abajo, Apartamentos Rurales Molino de Abajo

      Historia del Molino de AbajoEn la Sierra Sur Jienense, al norte de la provincia de Granada, se encuentra el municipio de Alcalá la Real. La historia de esta zona deja ver, en cada uno de sus rincones, el paso de la cultura árabe por la península. Acequias, norias, molinos, atalayas, castillos... quedan como testigos de esta época. El entramado defensivo dominado por Fort... seguir leyendo

      Molino de Abajo es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Alcalá la Real a 30.05 Kms. en línea recta.

        El Cortijuelo

        Ubicado en Alcalá la Real
        El Cortijuelo, 3 casas rurales independientes

        Todas las viviendas tienen calefacción central, TV, microondas, menaje de cocina, baño y cama. Amplia zona de aparcamiento. EL PATIO El patio central de 400 m2, al que tienen acceso las tres casas, para el disfrute de los espacios y los tiempos, cuenta con una piscina de nueva creación, ducha, cuarto de baño, pozo y tres barbacoas (2 fijas y una portátil) así mismo disponen de dos fregaderos con... seguir leyendo

        El Cortijuelo es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Alcalá la Real a 31.60 Kms. en línea recta.

          El Serval

          Ubicado en Montefrío
          El Serval, Casas para 12 y 14 personas

          Es un conjunto de dos cortijos rurales de los siglos XVIII-XIX primorosamente restaurados, priorizándose la conservación de las estructuras y características específicas de cada espacio, pero dotándolos de las máximas calidades y el confort del siglo XXI: suelos con calefacción radiante o tarima flotante, piscina climatizada cubierta (telescopica) con spa, sauna, jacuzzi,wi-ffi, bañera y cabina de hidromasaje, plasmas, digital plus, chime... seguir leyendo

          El Serval es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Montefrío a 28.28 Kms. en línea recta.

            Cortijo Casablanca

            Ubicado en Priego de Córdoba
            Cortijo Casablanca, Casa Rural para 10 + 2 plazas

            Magnifico Cortijo Andaluz, conservando todo su encanto. Situado en el Parque Natural de la Sierra Subbetica Cordobesa muy próximo a la ciudad de Priego de Córdoba (Córdoba). Dispone de 5 dormitorios para 10 personas, salón con chimenea, salón comedor, cocina totalmente equipada y 2 cuartos de baño completos. En el exterior, extraordinarias vistas desde sus amplias terrazas ajardinadas y equipadas para hacer actividades al aire libre, como b... seguir leyendo

            Cortijo Casablanca es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Priego de Córdoba a 30.20 Kms. en línea recta.
              • Granada, Casa Rural 16 personas con jacuzzi y piscina
                Granada es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Dílar a 28.06 Kms. en línea recta.
                • Laurel de la Reina, Casa por habitaciones - 12 plazas
                  Laurel de la Reina es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de La Zubia a 29.02 Kms. en línea recta.
                  • Alquiler por habitaciones
                    Alquiler por habitaciones
                • Cortijo Balzain, Casas rurales - 4 / 6 / 8 plazas
                  Cortijo Balzain es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de La Zubia a 31.32 Kms. en línea recta.
                  • Familias
                    Familias
                  • Niños
                    Niños
                  • Piscina
                    Piscina
                  • Restaurante
                    Restaurante
                  • Barbacoa
                    Barbacoa
                  • Alquiler íntegro
                    Alquiler íntegro
                • Cortijo Los Llanos, Casas rurales - 6+4+4 plazas
                  Cortijo Los Llanos es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Monachil a 32.31 Kms. en línea recta.
                  • Hospederia Locubin

                    Ubicado en Castillo de Locubín
                    Hospederia Locubin, Alojamiento Sierra Sur de Jaén
                    Hospederia Locubin es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Castillo de Locubín a 40.47 Kms. en línea recta.
                    • Alquiler por habitaciones
                      Alquiler por habitaciones
                    • Montaña
                      Montaña
                  • Cónchar (Valle de Lecrín), Casa y apartamentos rurales. Al pié se Sierra Nevada, cerca de Granada capital y del rio Durcal, en
                    Cónchar (Valle de Lecrín) es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Cónchar a 36.66 Kms. en línea recta.
                    • Los Caracoles, Hotel rural con encanto
                      Los Caracoles es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Frigiliana a 42.62 Kms. en línea recta.
                      • Hotel rural
                        Hotel rural
                      • Alquiler por habitaciones
                        Alquiler por habitaciones
                    • Villa Carrasco, Casa rural completa - 8 plazas
                      Villa Carrasco es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Frigiliana a 43.10 Kms. en línea recta.
                      • Baños de la Villa

                        Ubicado en Priego de Córdoba
                        Baños de la Villa, Casa rural por habitaciones
                        Baños de la Villa es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Priego de Córdoba a 38.51 Kms. en línea recta.
                        • Alquiler por habitaciones
                          Alquiler por habitaciones
                      • La Posada Real

                        Ubicado en Priego de Córdoba
                        La Posada Real, Casa por habitaciones o completa
                        La Posada Real es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Priego de Córdoba a 38.64 Kms. en línea recta.
                        • Alquiler por habitaciones
                          Alquiler por habitaciones
                      • Casa Camponubes

                        Ubicado en Priego de Córdoba
                        Casa Camponubes, Casa rural completa - 12 plazas
                        Casa Camponubes es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Priego de Córdoba a 38.64 Kms. en línea recta.
                        • Ca mi Pepe

                          Ubicado en Priego de Córdoba
                          Ca mi Pepe, Casa rural completa - 8 plazas
                          Ca mi Pepe es un alojamiento cerca de Fuensanta, concretamente en la localidad de Priego de Córdoba a 38.64 Kms. en línea recta.
                        • ¿Dónde dormir en Fuensanta?

                          A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los alojamientos rurales en Fuensanta que disponemos en nuestra guía. Cada casa rural está representada en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Fuensanta para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Fuensanta se encuentra en el país de España, en la provincia de Granada, en la comunidad de Andalucía... También puede buscar establecimientos ...

                        Información de los alojamientos en Fuensanta

                        Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Fuensanta seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                        Casas rurales en pueblos cercanos a Fuensanta

                        INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                          © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

                          Fin de la sección 20 casas rurales en Fuensanta