Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Fresno de Caracena

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1


Le presentamos las mejores casas rurales en Fresno de Caracena, escoja según sus preferencias y ofertas: Recomendadas, alquiler variable, situadas en el centro o en las afueras y más o menos cerca, diferentes precios (baratas, asequibles y caras) y con ofertas, capacidades, equipamientos y servicios, eventos y ambientes para todos los públicos,... son alojamientos ideales para disfrutar del turismo en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Soria

El alojamiento ideal para alquilar en Fresno de Caracena

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Fresno de Caracena, pueblo de la provincia de Soria. Disponemos de gran variedad de ofertas posibles: Casas rurales de alquiler completo o por habitaciones, hoteles, apartamentos, agroturismos, casonas, cortijos, casas de payés, masías, aldeas,...

Las mejores casas rurales de Fresno de Caracena

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de alojamientos rurales, hoteles, apartamentos, masías, agroturismos,... para sus vacaciones en Fresno de Caracena y sus alrededores.

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen alquiler de alojamientos en Fresno de Caracena y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • El Balcón de la Catedral, Apartamentos de 2 a 5 personas

    El Burgo de Osma es una villa monumental de excepcional riqueza tanto arquitectónica, como paisajística y gastronómica. De hecho son famosas sus jornadas de la matanza del cerdo.En el mismo centro de esta fabulosa villa, se encuentran los apartamentos "El Balcón de la Catedral", cara a cara con la entrada principal de la catedral.Con la intención de que disfrutes de todo ello, te hemos pre... seguir leyendo

    El Balcón de la Catedral es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de El Burgo de Osma a 14.82 Kms. en línea recta.

    • Alquiler completo
    Apartamentos Argaela, Enclave que sobrecoge, siempre.

    Apartamentos ArgaelaEs una preciosa casa, compuesta de 2 Apartamentos individuales, con capacidad entre 2 y 4 personas cada uno de ellos.Ambos apartamentos, disponen de un cuarto de lavandería, equipado con lavadora, secadora, pila y plancha.Primer Apartam... seguir leyendo

    Apartamentos Argaela es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de El Burgo de Osma a 15.03 Kms. en línea recta.

    • Chimenea

    • Alquiler íntegro
    De Atauta, Casa completa - 4 a 11 pax.

    Casa de piedra y madera totalmente restaurada y manteniendo su arquitectura original. Está situada en plena Ribera del Duero, con sus bodegas subterraneas, y muy cerca de lugares como San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma, Caracena, Tiermes, Ayllón, etc. La casa rural tiene capacidad de 4 a 11 plazas (dependiendo de las personas alojadas se habilitan o no otras zonas de la casa).Dispone de 5 habitaci... seguir leyendo

    De Atauta es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Atauta a 13.33 Kms. en línea recta.

      Casas Rurales

      Ubicado en Matanza de Soria
      Casas Rurales, Cabañas rurales para 3 a 4 pax

      Recientemente reconstruidas las Casas de Matanza se ha rehabilitado con esmero cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer al viajero un lugar acogedor y confortable. El visitante apreciará la profusión de detalles y objetos decorativos recogidos por la zona.Al tiempo hemos mantenido el sabor de las viejas casas, con la piedra, la madera y los elementos recuperados como protagonistas de la decoración.... seguir leyendo

      Casas Rurales es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Matanza de Soria a 16.39 Kms. en línea recta.

      • Alquiler completo

      La Prensa

      Ubicado en Peñalba de San Esteban
      La Prensa, Alojamiento rural - 10 plazas

      Antigua posada - lagar rehabilitada casi por completo, la cual se usaba antiguamente para la elaboración del vino de varias familias. Se conserva la antigua prensa intacta por el paso del tiempo.Ubicada en la cuna de la Ribera del Duero y del Románico, donde se respira tranquilidad en un ambiente rural y natural. Ideal para hacer rutas en bicicleta, caminos para quads, senderismo por la cañada real occidental, ... seguir leyendo

      La Prensa es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Peñalba de San Esteban a 16.96 Kms. en línea recta.

        El Apeadero

        Ubicado en Velilla de San Esteban
        El Apeadero, Casa completa para 11 personas

        El Apeadero de Velilla es una antigua estación de tren rehabilitada como casa rural. Se encuentra en las inmediaciones de Velilla de San Esteban (Soria). En un entorno que guarda todas las esencias del mundo rural y los paisajes de la celtiberia.Casa ruralLa casa El Apeadero, de alquiler completo, tiene cuatro habitaciones con baño individual, cocina equipada y amplio salón-comedor.... seguir leyendo

        El Apeadero es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Velilla de San Esteban a 23.69 Kms. en línea recta.
          La Makila, Casa Rural Habitaciones. Desayunos y derecho a cocina.

          Casa de arquitectura tradicional soriana situada en el bello pueblo de Ucero, a un paso del Cañón del Río Lobos.La Makila es un antiguo casillo remodelado que dispone de 6 habitaciones, ( 3 dobles con baño, 1 triple con baño y dos individuales con baño compartido) ,ademas de un gran salón con TV y chimenea decorativa.En la casa se puede hacer uso de la cocina (suplemento).Además del Cañón del Río Lobos, se pueden visi... seguir leyendo

          La Makila es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Ucero a 29.56 Kms. en línea recta.

          • Alquiler por habitaciones
          Las Bardas, Casa rural completa - 5 / 7 pax.

          Casa rural de alquiler completo situada en la población de Cubilla, entre el mítico Cañón del Río Lobos y Calatañazor, el pueblo donde Orson Welles rodó Campanadas a Medianoche. La ubicación de la casa rural está en una de las zonas más atractivas de Soria para el turismo rural, por las posibilidades de visitas que ofrecen sus alrededores.La casa tiene doscientos años de antigüedad, originalmente const... seguir leyendo

          Las Bardas es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Cubilla a 35.23 Kms. en línea recta.
            • Leonor de Aquitania

              Ubicado en Aldeanueva de Atienza
              Leonor de Aquitania, Alojamientos de 2 a 8 plazas
              Leonor de Aquitania es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Aldeanueva de Atienza a 33.76 Kms. en línea recta.

              • Alquiler completo
            • Valle del Duero

              Ubicado en Langa de Duero
              Valle del Duero, Casa rural completa - Máximo 10 plazas
              Valle del Duero es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Langa de Duero a 31.05 Kms. en línea recta.
              • Cañón de Río Lobos, Casa rural completa - 6 plazas
                Cañón de Río Lobos es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Casarejos a 38.51 Kms. en línea recta.
                • Posada Carreteros, Hotel Rural
                  Posada Carreteros es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Casarejos a 38.54 Kms. en línea recta.
                  • La Casa del Médico

                    Ubicado en Hontoria del Pinar
                    La Casa del Médico, Casa rural completa o por habitaciones - 12 plazas
                    La Casa del Médico es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Hontoria del Pinar a 44.44 Kms. en línea recta.

                    • Alquiler por habitaciones
                  • La Posada de Imón, Casa por habitaciones - 2 a 8 pax.
                    La Posada de Imón es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Imón a 44.03 Kms. en línea recta.

                    • Alquiler por habitaciones
                  • Hacendera

                    Ubicado en Valdevarnes
                    Hacendera, Casas completas - 10 a 26 plazas
                    Hacendera es un alojamiento cerca de Fresno de Caracena, concretamente en la localidad de Valdevarnes a 38.81 Kms. en línea recta.
                  • ¿Dónde dormir en Fresno de Caracena?

                    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los alojamientos rurales en Fresno de Caracena que disponemos en nuestra guía. Cada casa rural está representada en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Fresno de Caracena para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Fresno de Caracena se encuentra en el país de España, en la provincia de Soria, en la comunidad de Castilla y León... También puede buscar establecimientos ...

                  Información de los alojamientos en Fresno de Caracena

                  Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Fresno de Caracena seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                  Casas rurales en pueblos cercanos a Fresno de Caracena

                  INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                  © 2004 2017 - Tu guía en internet de Casas rurales

                  Fin de la sección Casas rurales en Fresno de Caracena