Logo casaturismorural.com
Casas rurales en Santa Maria del Camí

Casas rurales en Santa Maria del Camí

Página 1 de 1


Le presentamos las mejores casas rurales en Santa Maria del Camí, escoja según sus preferencias y ofertas: Recomendadas, alquiler variable, situadas en el centro o en las afueras y más o menos cerca, diferentes precios (baratas, asequibles y caras) y con ofertas, capacidades, equipamientos y servicios, eventos y ambientes para todos los públicos,... son alojamientos ideales para disfrutar del turismo en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Barcelona

El alojamiento ideal para alquilar en Santa Maria del Camí

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Santa Maria del Camí, pueblo de la provincia de Barcelona. Disponemos de gran variedad de ofertas posibles: Casas rurales de alquiler completo o por habitaciones, hoteles, apartamentos, agroturismos, casonas, cortijos, casas de payés, masías, aldeas,...

Las mejores casas rurales de Santa Maria del Camí

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de alojamientos rurales, hoteles, apartamentos, masías, agroturismos,... para sus vacaciones en Santa Maria del Camí y sus alrededores.

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen alquiler de alojamientos en Santa Maria del Camí y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • El Clos, 3 apartamentos para 3, 4 y 6 pax.y 2 lofts de 3 plazas cada uno.

    Todos los apartamentos están totalmente amueblados y equipados con cocina (vitrocerámica microondas..), baño, chimenea, calefacción, teléfono, televisor y terraza desde la cuál podréis contemplar magníficos paisajes de los campos de cultivo.Disponemos también de una zona de wellnes, con hidroterapia El Clos Spa, en servicio a partir del mes de mayo y hasta finales de octubre, servicio exclusivo para los clientes de la casa rura... seguir leyendo

    El Clos es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de Conesa a 21.14 Kms. en línea recta.

    • Familias

    • Piscina

    • Jacuzzi

    • Chimenea

    • Alquiler íntegro
    Ca la Providència, Una casa de pueblo autentica

    ¿Sabes de esos lugares que te resultan tan familiares que tienes la sensación como que ya has estado antes allí? ¡A ... seguir leyendo

    Ca la Providència es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de El Tarros a 36.22 Kms. en línea recta.

    • Familias

    • Niños

    • Piscina

    • Barbacoa

    • Chimenea

    • Alquiler íntegro
    El Puig de Fonollet, Casa Rural cerca de Barcelona

    El Puig de Fonollet es una Masia del año 1615 totalmente reformada el año 2011. Situada al termino municipal de Puig-reig, a la comarca del Berguedá, provincia de Barcelona. Actualmente la Masia es dedicada al Agroturismo con una capacidad para 15-21 plazas.Zona rural y tranquila, ideal para familias y parejas con niños.... seguir leyendo

    El Puig de Fonollet es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de Puig-reig a 48.87 Kms. en línea recta.

    • Familias

    • Niños

    • Barbacoa

    • Chimenea

    • Alquiler íntegro

    Masia Cal Bola

    Ubicado en Vallverd d´Urgell
    Masia Cal Bola, Casa completa - Máximo 16 personas

    Cal BOLA, situada en el pueblo de Vallverd d´Urgell, es una masía típica catalana del siglo XIX. La casa rural, situada en medio de una finca agrícola, aún se ven reflejadas las costumbres de payés, está rodeada por terrenos con plantaciones agrícolas y espacios abiertos al campo.La masía Cal Bola, a unos 120 m. del pequeño municipio de Vallverd d’Urgell (250 habitantes) posee un enclave priv... seguir leyendo

    Masia Cal Bola es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de Vallverd d´Urgell a 42.77 Kms. en línea recta.
      Desirée, Apartamento cerca de Manresa y la montaña de Montserrat

           Bonito apartamento situado en la planta baja de una casa de la urbanización Marquet Paradis del pueblo el Pont de Vilomara.    Una forma diferente de hacer turismo disfrutando de cataluña y al mismo tiempo estar alojados en un apartamento situado en el campo.       La urbanización que le envuelve la naturaleza, entre montañas y jardines, donde el aire que se respira es puro y sano, a 200 metros tenemos el r... seguir leyendo

      Desirée es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de Manresa a 34.30 Kms. en línea recta.

      • Encanto

      • Familias

      • Niños

      • Alquiler completo

      • Barato
      El Bon Pas, 2 alojamientos de 14 personas

      Las casas de vacaciones El Bon Pas son dos viviendas independientes adosadas; un concepto alternativo a la casa rural. Son dos casas completamente nuevas, ubicadas en Boldú (Lleida), donde podreis disfrutar de un ambiente tranquilo, relajado y acojedor.Las casas son ideales para grupos o familias que quieran disfrutar de una estancia agradable en un pequeño pueblo de tan solo 215 habitantes, con sus cost... seguir leyendo

      El Bon Pas es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de Boldú a 38.41 Kms. en línea recta.
        La Plaça Vella, Apartamento para 2 - 6 pax.

        La Plaça Vella es una casa restaurada en este año 2.008, se encuentra situada en el centro del pueblo de Bellvei en el casco antiguo. Se situa frente a una amplia y tranquila plaza y a pocos metros de la piscina municipal.La casa dispone de todo tipo de electromésticos y comodidades, así como ropa de cama, de baño y menaje de la cocina.El pueblo de Bellvei se encuentra a 5 Kms. de las playas de Ca... seguir leyendo

        La Plaça Vella es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de Bellvei a 47.29 Kms. en línea recta.

        • Alquiler completo

        TTT

        Ubicado en El Pla de Manlleu
        TTT, UUUUUUUU

        ... seguir leyendo

        TTT es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de El Pla de Manlleu a 32.09 Kms. en línea recta.
          • Cal Faba

            Ubicado en Vilagrassa
            Cal Faba, Casa completa para 10 personas
            Cal Faba es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de Vilagrassa a 29.71 Kms. en línea recta.
            • CAL BOLETA

              Ubicado en Vallverd d´Urgell
              CAL BOLETA, Cal Boleta (capacidad de 6 plazas) Tres habitaciones dobles y dos baños. Ideal para parejas con niño
              CAL BOLETA es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de Vallverd d´Urgell a 42.77 Kms. en línea recta.
              • Ca la Cecilia, Casa rural completa - 10/12 pax.
                Ca la Cecilia es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de Coscó a 31.05 Kms. en línea recta.
                • Cal Valls

                  Ubicado en Castelló d´Empúries
                  Cal Valls, Casa rural completa - 14 plazas
                  Cal Valls es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de Castelló d´Empúries a 29.67 Kms. en línea recta.
                  • Can Gasol, Casa rural completa - 12 plazas
                    Can Gasol es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de Les Piles a 17.90 Kms. en línea recta.
                    • Cal Drac

                      Ubicado en Puigdàlber
                      Cal Drac, Casa rural completa - 5 plazas
                      Cal Drac es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de Puigdàlber a 34.30 Kms. en línea recta.
                      • Cal Ball

                        Ubicado en La Guàrdia d´Urgell
                        Cal Ball, Completa o por habitaciones - 2 a 15 plazas
                        Cal Ball es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de La Guàrdia d´Urgell a 34.78 Kms. en línea recta.
                        • Can Conillet, Casa completa - 12 a 16 plazas
                          Can Conillet es un alojamiento cerca de Santa Maria del Camí, concretamente en la localidad de La Llacuna a 21.32 Kms. en línea recta.

                          • Barbacoa

                          • Chimenea

                          • Alquiler íntegro
                      • ¿Dónde dormir en Santa Maria del Camí?

                        A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los alojamientos rurales en Santa Maria del Camí que disponemos en nuestra guía. Cada casa rural está representada en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Santa Maria del Camí para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Santa Maria del Camí se encuentra en el país de España, en la provincia de Barcelona, en la comunidad de Cataluña, en la comarca de la Anoia... También puede buscar establecimientos ...

                      Información de los alojamientos en Santa Maria del Camí

                      Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Santa Maria del Camí seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                      Casas rurales en pueblos cercanos a Santa Maria del Camí

                      INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                      © 2004 2018 - Tu guía en internet de Casas rurales

                      Fin de la sección Casas rurales en Santa Maria del Camí