Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Cantallops

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1


Le presentamos las mejores casas rurales en Cantallops, escoja según sus preferencias y ofertas: Recomendadas, alquiler variable, situadas en el centro o en las afueras y más o menos cerca, diferentes precios (baratas, asequibles y caras) y con ofertas, capacidades, equipamientos y servicios, eventos y ambientes para todos los públicos,... son alojamientos ideales para disfrutar del turismo en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Girona

El alojamiento ideal para alquilar en Cantallops

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Cantallops, pueblo de la provincia de Girona. Disponemos de gran variedad de ofertas posibles: Casas rurales de alquiler completo o por habitaciones, hoteles, apartamentos, agroturismos, casonas, cortijos, casas de payés, masías, aldeas,...

Las mejores casas rurales de Cantallops

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de alojamientos rurales, hoteles, apartamentos, masías, agroturismos,... para sus vacaciones en Cantallops y sus alrededores.

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen alquiler de alojamientos en Cantallops y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Can Llobet, Apartamentos para 5 a 20 personas

    "Can Llobet" es una casa pairal catalana que se encuentra en la zona antigua del pueblo de Capmany que data del siglo XVIII, y que ha sido totalmente restaurada y convertida en cuatro apartamentos rurales independientes, que disponen de todas las comodidades, dentro de un contexto antiguo, con muebles de época, paredes de piedra, vigas de madera...Es un lugar muy acogedor, propicio para descansar, relajar... seguir leyendo

    Vaya de turismo rural a Can Llobet, está cercano a Cantallops, solamente a 5.44 Kms.

    • Alquiler completo
    Mas Paulí, Casa completa para 4 - 8 personas

    La casa ruralLa casa grande de Mas Paulí se alza sobre una antigua masía catalana del siglo XIX y que ha sido recientemente restaurada. Es una casa que a primera vista sorprende por la calidez que desprende: la luz penetrante que entra por sus ventanales acoge a los huéspedes con toda su fuerza, inundando todas las estancias de una atmósfera relajante pero, sobre todo, muy acogedora. Es una casa que da ... seguir leyendo

    Vaya de turismo rural a Mas Paulí, está cercano a Cantallops, solamente a 5.87 Kms.
      Can Cabaño, Casa especial para familias con niños!!!

      Turismo para familias con niños, calidad a un buen precio en Llers -Alt Empordà- Recuperando la Auténtica Vida! ... seguir leyendo

      Can Cabaño es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Llers a 14.09 Kms. en línea recta.

      • Familias

      • Niños

      • Piscina

      • Barbacoa

      • Chimenea

      • Alquiler íntegro
      Hotel de la Font **, Hotel Familiar - 12 habitaciones dobles

      Nuestro hostal está situado en el tranquilo paraje medieval de Peralada, en el corazón del Alt Empordà, situación estratégica que ha convertido este pueblo en un importante cruce de caminos ya desde tiempos antiguos.Las instalaciones de nuestro hostal se diseñaron para satisfacer a aquellas personas en busca de paz y tranquilidad, que podrán encontrar gracias a las características de nuestro hostal,... seguir leyendo

      Hotel de la Font ** es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Peralada a 14.30 Kms. en línea recta.

      • Hotel rural

      • Familias

      • Alquiler por habitaciones
      Can Caulas, Casa rural completa - 8 plazas

      Can Caulas se encuentra en Vilabertran, un pequeño pueblo en medio de la plana empordanesa, a 3 km. de Figueres, su capital, ciudad natal del celebre pintor Salvador Dalí y donde esta ubicado su museo; también está el museo del juguete de Cataluña.La casa fue construida a principios del siglo XIX pero en el año 2002 a sido totalmente renovada, adaptándose a les normativas establecidas para dedicarla al ... seguir leyendo

      Can Caulas es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Vilabertran a 16.26 Kms. en línea recta.

        Mas Roquet

        Ubicado en Maçanet de Cabrenys
        Mas Roquet, 4 alojamientos de 2 a 6 plazas

        Masía del siglo XVIII, restaurada y rodeada de bosques, que consta de 4 alojamientos independientes de 2 a 6 plazas. Tiene piscina, jardín y granja de animales.La Pallera (4 pax) Había sido antiguamente el lugar dónde se almacenaba el alimento para los animales y por tanto forma parte del Mas Roquet. Actualmente es un alojamiento totalmente restaurado, rodeado de bosques y espacios donde d... seguir leyendo

        Mas Roquet es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Maçanet de Cabrenys a 15.45 Kms. en línea recta.
          Can Clotas, Habitaciones y apartamentos - 25 plazas

          Can Clotas es una antigua casa rural datada del siglo XIV situada en pleno Alt Empordà, cerca del pueblo de Cistella, en la provincia de Girona.Hemos habilitado esta antigua casa de pagés para el turismo rural. Dispone de una capacidad de 25 plazas en todo el complejo entre habitaciones dobles, Suites y casas independientes. Dispone de 70 hectáreas de cultivos y bosques, 1.000... seguir leyendo

          Can Clotas es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Cistella a 18.62 Kms. en línea recta.

          • Alquiler por habitaciones
          Mas Jonquer, Casa rural por habitaciones

          Mas Jonquer combina tradición y una calculada modernidad bajo la mirada de la montaña del Canigó y la serena protección del santuario de la Mare de Déu del Mont.Esta masía situada a 2 Km. del pueblo de Vilanant, a pocos minutos de Figueres, data del S.XVII y ha sido completamente renovada y transformada durante 2006.Vinculada a la familia propietaria desde principios de los años 60, MAS JONQUER... seguir leyendo

          Mas Jonquer es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Vilanant a 18.95 Kms. en línea recta.

          • Alquiler por habitaciones
          • La Balma

            Ubicado en Pedret i Marzà
            La Balma, Casa rural completa - 10 plazas
            La Balma es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Pedret i Marzà a 17.07 Kms. en línea recta.
            • Ca la Cèlia

              Ubicado en Maçanet de Cabrenys
              Ca la Cèlia, Alojamiento completo - 10 plazas
              Ca la Cèlia es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Maçanet de Cabrenys a 15.43 Kms. en línea recta.
              • Masia Can Ros, Alojamiento completo - 8 plazas
                Masia Can Ros es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Cistella a 19.53 Kms. en línea recta.
                • Mas Fresí

                  Ubicado en Vilanova de la Muga
                  Mas Fresí, Masia completa - 15 plazas
                  Mas Fresí es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Vilanova de la Muga a 19.04 Kms. en línea recta.
                  • Can Teixidor, Casa rural completa - 10 plazas
                    Can Teixidor es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Navata a 22.76 Kms. en línea recta.
                    • Ca la Maria del Marquès, Casa completa - Máximo 14 personas
                      Ca la Maria del Marquès es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Fortià a 22.09 Kms. en línea recta.
                      • Ermita de Santa Llúcia, Casa por habitaciones - 13 plazas
                        Ermita de Santa Llúcia es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Garrigàs a 24.19 Kms. en línea recta.

                        • Familias

                        • Niños

                        • Barbacoa

                        • Chimenea

                        • Alquiler por habitaciones

                        • Mar
                      • El Molí de Siurana, Casa rural por habitaciones
                        El Molí de Siurana es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Siurana a 24.39 Kms. en línea recta.

                        • Alquiler por habitaciones
                      • Can Selleretas, Casa por habitaciones - 15 plazas
                        Can Selleretas es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Vilamacolum a 27.51 Kms. en línea recta.

                        • Encanto

                        • Familias

                        • Niños

                        • Alquiler por habitaciones

                        • Mar

                        • Playa
                      • Mas Riera

                        Ubicado en Maià de Montcal
                        Mas Riera, Apartamentos para 6-8 personas
                        Mas Riera es un alojamiento cerca de Cantallops, concretamente en la localidad de Maià de Montcal a 26.83 Kms. en línea recta.

                        • Alquiler completo
                    • ¿Dónde dormir en Cantallops?

                      A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los alojamientos rurales en Cantallops que disponemos en nuestra guía. Cada casa rural está representada en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Cantallops para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Cantallops se encuentra en el país de España, en la provincia de Girona (Gerona), en la comunidad de Cataluña, en la comarca del Alt Empordà... También puede buscar establecimientos ...

                    Información de los alojamientos en Cantallops

                    Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Cantallops seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                    Casas rurales en pueblos cercanos a Cantallops

                    INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                    © 2004 2017 - Tu guía en internet de Casas rurales

                    Fin de la sección Casas rurales en Cantallops