Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Casas rurales en Queralbs

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1


Le presentamos las mejores casas rurales en Queralbs, escoja según sus preferencias y ofertas: Recomendadas, alquiler variable, situadas en el centro o en las afueras y más o menos cerca, diferentes precios (baratas, asequibles y caras) y con ofertas, capacidades, equipamientos y servicios, eventos y ambientes para todos los públicos,... son alojamientos ideales para disfrutar del turismo en ese pueblo, o en las localidades cercanas, de la provincia de Girona

El alojamiento ideal para alquilar en Queralbs

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los alojamientos más cercanos de Queralbs, pueblo de la provincia de Girona. Disponemos de gran variedad de ofertas posibles: Casas rurales de alquiler completo o por habitaciones, hoteles, apartamentos, agroturismos, casonas, cortijos, casas de payés, masías, aldeas,...

Las mejores casas rurales de Queralbs

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de alojamientos rurales, hoteles, apartamentos, masías, agroturismos,... para sus vacaciones en Queralbs y sus alrededores.

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen alquiler de alojamientos en Queralbs y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del establecimiento en concreto.

  • Cal Xicot

    Ubicado en Sant Joan les Fonts

    Preferente

    Cal Xicot, Casa rural con encanto

    La casa Cal Xicot está situada en la provincia de Gerona, comarca de La Garrotxa y dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. Localizada en la cabezera del pequeño valle de Begudà formado por el rio Turonell, afluente del Fluvià en Castellfollit de la Roca. El paraje, al lado del rio, está rodeado de montañas, bosques y prados y es remarcable por su excepcional belleza natural.Antigua masía rural completamente re... seguir leyendo

    Cal Xicot es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Sant Joan les Fonts a 37.58 Kms. en línea recta.

    • Familias

    • Niños

    • Piscina

    • Barbacoa

    • Chimenea

    • Alquiler íntegro

    Preferente

    Can Mestrehumà, Casa rural completa 9-10 plazas

    Casa rural, totalmente restaurada, con gran privacidad, magnífico entorno, situada en plena comarca de la Garrotxa, a pocos km de la Zona volcánica de la Garrotxa, i a pocos mts del carril bici que va de Olot a Sant Feliu de Guixols.Aceptamos animales de compañía, Casa de 5 habitaciones se alquila entera no se comparte con nadie, si podemos cerrar 1-2 habitaciones y arreglar un poco el precio . Nos encontramos a 50 km de Figueras,a 60 ... seguir leyendo

    Can Mestrehumà es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de La Vall d´en Bas a 35.14 Kms. en línea recta.

    • Familias

    • Niños

    • Piscina

    • Barbacoa

    • Chimenea

    • Alquiler íntegro
    Mas Can Buixat, Apartamentos rurales para 2-6 pax.

    La casa ruralUna bonita casa de campo catalana situada en Setcases Vall de Camprodon, construida el 1784 y acabada de restaurar durante el 2007. La casa rural forma parte del antiguo barrio de Setcases donde se cuenta la leyenda de Setcases.Dispone de diferentes alojamientos rurales independientes con una capacidad de 2 a 6 personas. Todos están completamente equipados con cocina, microo... seguir leyendo

    Mas Can Buixat es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Setcases a 11.78 Kms. en línea recta.

    • Encanto

    • Familias

    • Restaurante

    • Alquiler por habitaciones

    • Montaña

    Els Arenys

    Ubicado en Sant Joan de les Abadesses
    Els Arenys, Tres alojamientos independientes, 5, 6 y 10/12 plazas

    Els Arenys, es una casa rural típica catalana tranquila y acogedora, situada en el medio del Ripollès, en Sant Joan de les Abadesses, al lado del río Ter.Totalmente restaurada y rehabilitada para el turismo rural y en ella, seguro, que pasaran unos días para recordar.La casa rural dispone de tres alojamientos independientes, totalmente equipados. Uno de 5 plazas, otro de 6 y el último para ... seguir leyendo

    Els Arenys es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Sant Joan de les Abadesses a 17.14 Kms. en línea recta.
      Mas Moreta, Casa por habitaciones - 18 plazas

      El Mas Moreta, es una CASA PAIRAL CATALANA, datada del año 1300, catalogada junto con la hermita de st. Juliá (recientemente restaurada), el pajar y las casas de los masoveros, como bien de interés artístico y cultural.Sus instalaciones, se han reformado para ofrecer un establecimiento con todas las comodidades, garantizando una estancia inolvidable. Disponemos de varios salones con chimenea, biblioteca, po... seguir leyendo

      Mas Moreta es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Les Llosses a 19.53 Kms. en línea recta.

      • Alquiler por habitaciones

      Can Cisquet

      Ubicado en Santa Maria de Besora
      Can Cisquet, Casa rural completa - 8 plazas

      La casa rural Can Cisquet está situada en Santa Maria de Besora, pequeño municipio de montaña de 160 habitantes, entre las comarcas de Osona y El Ripollès. Situado en el valle del Bisaura, a una altura de 860m, se extiende a la izquierda del río Ter al pie de la sierra de Bellmunt. El pueblo lo conforma un pequeño núcleo urbano y una serie de masias y casas rurales dispersas.Can Cisquet... seguir leyendo

      Can Cisquet es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Santa Maria de Besora a 25.88 Kms. en línea recta.
        Les Barnedes, Apartamentos rurales para 4 - 6 pax.

        Los apartamentos rurales Les Barnedes se encuentran situados al lado del municipio de Molló en la Vall de Camprodon, en la comarca del Ripollès. Ubicados en medio de bosques y zonas naturales, le ofrece el entorno más privilegiado para pasar una estancia inolvidable. Les Barnedes es un pequeño conjunto de apartamentos rurales decorados y acondicionados con el máximo confort, que los convierte en un lugar... seguir leyendo

        Les Barnedes es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Molló a 20.01 Kms. en línea recta.

        • Alquiler completo
        Jaume Coll, Casa por habitaciones - 15 plazas

        La masía “Jaume Coll” forma parte de una finca de 25 hectáreas situada entre las comarcas de El Berguedà y El Ripollès. En la finca y sus alrededores se concentra una gran variedad de fauna y flora. Destacan los pastos para las vacas, los bosques, principalmente de roble y pino entre otras especies arbóreas, y la presencia de animales como el zorro, el conejo, el jabalí, el tejón, el ciervo y una gran diversidad de aves c... seguir leyendo

        Jaume Coll es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Borredà a 25.70 Kms. en línea recta.

        • Alquiler por habitaciones
        • Masía Campalans, Hotel con encanto - 20 plazas
          Masía Campalans es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Borredà a 26.30 Kms. en línea recta.

          • Hotel rural

          • Alquiler por habitaciones
        • Xuriguera de Salsellas, Casa rural con Encanto*
          Xuriguera de Salsellas es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Borredà a 27.54 Kms. en línea recta.
          • El Querol Vell, Casa rural por habitaciones
            El Querol Vell es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Borredà a 27.59 Kms. en línea recta.

            • Alquiler por habitaciones
          • Cal Xocolater, Casa rural para 24 personas
            Cal Xocolater es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Vilada a 30.34 Kms. en línea recta.
            • Mas Prat

              Ubicado en La Vall de Bianya
              Mas Prat, Apartamentos para 4-5 personas
              Mas Prat es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de La Vall de Bianya a 28.19 Kms. en línea recta.

              • Alquiler completo
            • Can Planes

              Ubicado en La Vall de Bianya
              Can Planes, Masía por habitaciones - 14 plazas
              Can Planes es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de La Vall de Bianya a 29.41 Kms. en línea recta.

              • Alquiler por habitaciones
            • El Molí de Canellas, Casa completa - 14 plazas
              El Molí de Canellas es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Sagàs a 37.15 Kms. en línea recta.
              • La Serreta, Casa completa - Máximo 15 plazas
                La Serreta es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Gironella a 37.15 Kms. en línea recta.
                • Roc Llarg

                  Ubicado en Sant Bartomeu del Grau
                  Roc Llarg, Casa 30 pax. - Vistas panorámicas
                  Roc Llarg es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Sant Bartomeu del Grau a 40.93 Kms. en línea recta.
                  • Complex Turístic Can Roca

                    Ubicado en Sant Bartomeu del Grau
                    Complex Turístic Can Roca, Complejo turístico de 59 plazas
                    Complex Turístic Can Roca es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Sant Bartomeu del Grau a 41.00 Kms. en línea recta.
                    • La Batllia

                      Ubicado en Sant Joan de les Abadesses
                      La Batllia, Casa rural en familia
                      La Batllia es un alojamiento cerca de Queralbs, concretamente en la localidad de Sant Joan de les Abadesses a 41.13 Kms. en línea recta.

                      • Familias

                      • Niños

                      • Piscina

                      • Barbacoa

                      • Chimenea

                      • Alquiler íntegro
                  • ¿Dónde dormir en Queralbs?

                    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los alojamientos rurales en Queralbs que disponemos en nuestra guía. Cada casa rural está representada en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Queralbs para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Queralbs se encuentra en el país de España, en la provincia de Girona (Gerona), en la comunidad de Cataluña, en la comarca del Ripollès... También puede buscar establecimientos ...

                  Información de los alojamientos en Queralbs

                  Para hacer más fácil la elección de una casa rural en Queralbs seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Tipología, capacidad, servicios, ambiente, público ideal, equipamientos, tipo de alquiler, precios, horarios, eventos y localización.







                  Casas rurales en pueblos cercanos a Queralbs

                  INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                  © 2004 2016 - Tu guía en internet de Casas rurales

                  Fin de la sección Casas rurales en Queralbs