Logo casaturismorural.com
casas-rurales

Alpujarra Pura - Trevélez

Alojamientos rurales - 2 a 18 plazas

  • Trevélez
  • Ver web
  • Se unió en Octubre de 2007
A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Casas rurales cerca

El Huerto de Lobras

Apartamentos rurales de 4 personas
En Lobras, a 9.52 Km.

Benarum - spa gratis

Casas rurales - 2, 3 y 4 pax. - Zona SPA gratuita
En Alpujarra de la Sierra, a 10.17 Km.

Los Macabes

Casas completas para 2 a 6 pax.
En Mecina Bombarón, a 10.26 Km.

Mamica Rosario

Casa rural completa - 2 a 8 plazas
En Yegen, a 13.38 Km.


Alpujarra Pura es un alojamiento rural situado en Trevélez, provincia de Granada. La ficha de Alpujarra Pura contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información como tipología, modalidades de alquiler, ...


Información

Dirección

Trevélez,
Granada
Teléfono
Ver teléfono
Gerente
Alejandro
Registro legal:
Legalizado

Consultar disponibilidad


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 72389


El propietario del negocio debe confirmar su reserva.


Fotos de Alpujarra Pura

  • Descripción de Alpujarra Pura

    Nuestros magníficos alojamientos rurales, con personalidad propia, están situadas en la zona más tranquila de Trevélez, pueblo más alto de España, en plena Alpujarra granadina, a los pies del Mulhacén (Parque Nacional de Sierra Nevada).

    Nuestros alojamientos al no tener construcción alguna enfrente gozan de mucha tranquilidad y de excelentes vistas a la montaña, rodeadas de vegetación, con acceso directo a varias rutas de senderismo y muy cerca de una fuente de agua de manantial natural.

    Los alojamientos rurales Alpujarra Pura, con más de doscientos años de antigüedad, están construidas en su totalidad de piedras, vigas vistas de castaño y suelos de pizarra. Han sido restauradas muy recientemente conservando su interesante arquitectura autóctona, decoradas con ambiente tradicional alpujarreño y totalmente equipadas para que te sientas como en tu propia casa en un paraje maravilloso.

    Nuestros alojamientos rurales, en los que se admiten animales, cuentan con cocina completamente equipada, lavadora, plancha, calefacción en todas las habitaciones, chimenea, sala de estar con T.V. y vídeo con colección de películas (más de 160 películas entre los alojamientos), cuarto de baño con calefacción y botiquín, extintores y luces de emergencia. También encontrarás en las tres casas información sobre servicios médicos, taxis, reparación y alquiler de automóviles, transportes públicos, servicios religiosos, etc., así como un extenso libro con rutas de senderismo, de 4x4, de moto-cross y de bicicleta de montaña, además de una extensa guía para visitar loslugares más interesante del Parque Nacional de Sierra Nevada y de la Alpujarra. También encontrarás información con teléfonos y horarios de los más importantes monumentos de Granada capital.

    Los alojamientos tienen a disposición ropa de cama y toallas, agua caliente a gas con bombonas de repuesto y carrito, amplia documentación con reportajes fotográficos sobre el Parque Nacional de Sierra Nevada, sobre La Alpujarra y sobre Trevélez. También encontrarás para su uso una extensa biblioteca, colección de juegos de mesa, mapas, tendederos, extintores, linternas, material de escritorio, incienso, set de costura, set de manicura, mapas, mochilas y secadores de pelo.

    Las capacidades de nuestros alojamientos rurales son como sigue: uno con mucho encanto para hasta 10 personas (La Maestra), otro bellísima para hasta 7 personas (La Terraza, con una espléndida terraza de unos 20 mts. con excelentes vistas a la montaña) y otro muy acogedora para 4-2 personas (El Rincón del Amor). También a tu disposición La Entrañable, alojamiento rural con más de 200 años de antigüedad, restaurado muy recientemente con capacidad hasta 8 personas. Estas casas son independientes y están situadas unas al lado de la otra, de tal manera que son combinables para grupos grandes haciendo una capacidad total de 18 personas.



    ======== Se ruega contactar sólo por teléfono ========

    Alojamientos rurales, capacidad de 2 a 18 personas
    En pocos alojamientos rurales estareis tan agusto
    Disfruta de la Naturaleza en su estado más puro
    Recientemente restaurados y totalmente equipados
    Tranquilidad asegurada, excelentes vistas a montaña
    Por favor, contactar sólo a través del teléfono
    Cascada de Río Bermejo, un regalo de la Naturaleza
    Bosques y ríos de montaña, naturaleza salvaje
    Bosques y ríos de montaña, naturaleza salvaje
    Paraje de 7 Lagunas, de una belleza espectacular
    Monasterio Budista Osel Sing
    Cumbre del Mulhacén (3.482 m. altitud) - 10 Kms




  • Mapa de situación de Alpujarra Pura

    El alojamiento rural Alpujarra Pura está representado su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 500 metros de él, y otro más grande 1 km. alrededor.

Características de Alpujarra Pura

Tipología

  • Casa rural
    Casa rural
  • Turismo rural
    Turismo rural
  • Alojamiento rural
    Alojamiento rural
  • Casa de turismo rural
    Casa de turismo rural

Alquiler

  • Alquiler compartido
    Alquiler compartido



© 2004 2017 - Tu guía en internet de Casas rurales

Fin de la sección Alpujarra Pura - Trevélez